desaparecieron los archivos de musica y video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amarala

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,haber si se explicarme...han desaparecido de mi pc(mi musica)todos los mp3 y pelis que tenia bajados desde el Ares.No se si están ocultos(creo que no)o si se fueron de vacaciones,pero no hay manera de encontrarlos.Le doy a "buscar" y no los reconoce y en la libreria del Windows media player cuando doy a reproducir tampoco...Se que restaure el sistema,x problemas con un programa,pero lo que no se,es si desaparecieron...antes o despues.Aun asi...donde van esos archivos.?¿?..espero que podais ayudarme,tenia mucha muxica y series...

Gracias...de todas todas... :confused:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola amarala.

Si restauraste a una fecha anterior a la instalación del Ares tal vez se hayan perdido. No conozco este P2P pero la mayoría tienen la carpeta compartida dentro del mismo programa, por lo que si lo desinstalas lo haces con todo.

A ver si te dan otras ideas, pero para el futuro te aconsejo que hagas lo que yo, que la carpeta compartida sea una que crees para ello en Mis Documentos, siempre claro está que el programa te lo permita, yo utilizo eMule y así lo tengo por si las moscas.

Espero que no sea por la restauración, saludos. :eek:

rioj

Administrador
Administrador
Si lo ultimo que has hecho es la restauracion tienes la opción de desacer la ultima restauracion realizada.

Una vez hayas puesto en lugar seguro esos archivos puedes volver a hacerla para no tener problemas con ese programa del que hablas.

Un saludo.

amarala

Nuevo Miembro
Miembro
nada.no aparecen tras restaurar a lo anterior,es un caso para milenio cuatro...jajaj porque han desaparecido por completo.De toas formas gracias,por las ayudas,ahira ye me puse a bajar lo mas necesario...zenkius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie