Desaparecieron los iconos del escritorio

Tema en 'Windows XP' comenzado por ctato1, 21/3/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ctato1

ctato1 Nuevo Miembro Miembro

Si me pueden ayudar, pero, en el escritorio de Windows XP no aparecen todos los accesos que tenia, como la papelera , mi pc, mis documentos ....etc, y he intentado buscar que aparezcan sin resultado, será un virus?...gracias si me pudiesen ayudar a resolver este problema.

2. yosoydoug

yosoydoug Nuevo Miembro Miembro

si quieres asegurarte puedes seguir estos pasos

Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

3. ctato1

ctato1 Nuevo Miembro Miembro

4. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Propiedades del escritorio,solapa escritorio, personalizar escritorio.

Y ahí, seleccioná los íconos que desees que te aparezcan en el escritorio.

Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página