Desaparicion de los discos duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Ya puse un post en Windows Xp porque el problema principal radica en el. Viene de aquí: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/windows-xp-falta-hal-dll.61188/
Pero aquí planteo algo parecido. Ayer mismo apague el PC como siempre (decir que no tiene internet y no se llevo ningún golpe ni meneo de ninguna clase) pues nada hoy la he encendido y me dice que los 2 discos duros que tengo no están en el PC. No los detecta la BIOS. Al iniciar el instalador de Windows (porque mi pretensión era reinstalar Windows o repararlo) me dice que no porque no hay ningún disco duro. Asi de la noche a la mañana. Y no creo que el cable IDE se haya soltado así de los 2 discos duros por las wenas. o que se hayan caido las clavijas de slave o master ellas solas...o hay fantasmas informaticos en mi casa o yo ya no entiendo nada de nada...

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Como no hayan sido los UFOs... :confused:

Preuba coger el IDE de los CD-rom, haber si te funciona con el.

Si dices que no lo has tocado, solo se me ocurre eso, lo del IDE.

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues quizá tengas razon...Acabo de llegar y he encendido el PC como siempre y ya no me dice nada del hal.dll ni del partmgr.sys y vuelven a aparecer los 2 discos duros (todo por arte de magia otra vez)...Cada día que pasa me doy más cuenta de lo impredecible que es todo esto

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Spanish_Ufo dijo:
Y no creo que el cable IDE se haya soltado así de los 2 discos duros por las wenas. o que se hayan caido las clavijas de slave o master ellas solas...o hay fantasmas informaticos en mi casa o yo ya no entiendo nada de nada...
Suponer a nadie le sirve de nada, verifica todas las conexiones y de paso dale una limpieza interna a la PC. :D

P.D. Por favor modifica tu firma, estás excediendo los límites de tamaño. Lee las normas del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie