1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Desbloquear el fondo del escritorio

Tema en 'Windows XP' comenzado por Bubax, 10/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bubax

Bubax Nuevo Miembro Miembro

Hola alguien podría decirme como desbloqueo el fondo del escritorio oxea ya tiene contraseña y no puedo cambiar el fondo necesito saber donde puedo hacer que se kite eso y poder yo cambiar de fondo y que me den todos los pasos

Se los agradesere !

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola. Que yo sepa al fondo de escritorio no se le asigna ninguna contraseña, si puedes proporcionarnos más detalles de tu problema ya veremos que se puede hacer.

110510072007

3. Bubax

Bueno has de cuenta que entro en propiedades y quiero cambiar de fondo de escritorio y esta bloqueado no se exactamente si es con contraseña o nou solo que le doy clik a una imagen y no se puede poner de fondo y yo lo que quiero es que me digan como desbloqueo eso es decir que tengo que desahabilitar o que hago para que se quite eso y Cuando seleccione un fondo pueda ponerse

xfisssssssssssssssssssssss ayudenmeeeeee !!.. xho se que puedenn !

4. Lestat

Lestat Miembro Activo Miembro

1. Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "regedit" y pulsa Aceptar.

2. Accede a estas claves:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

3. Busca en el panel derecho dos valores: "Wallpaper" y "WallpaperStyle"; si

existieran, elimanalos.

:D

5. Bubax

y si no viene esas palabras ?

xfa algúna otra forma ?

6. Lestat

7. theonly

theonly Guest

sinceramente es muy raro por que nunca vi que en un escritorio se ponga contraseña... ni siquiera las maquínas que tienen deep freeze pero también puede ser un virus :(

8. ole1105

Hola

En menú Inicio/Ejecutar... escribe notepad y copia el siguiente código:
    Código:
    Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
    "Wallpaper"=-
    "WallpaperStyle"=-
    Guarda el archivo con extensión .REG, por ejemplo "wallpaper.reg", las comillas dobles son necesarias para que notepad no le aumente la extensión .TXT. Busca el archivo y dale doble click, Aceptar y listo.

Es la misma solución que mencionó Lestat, según sé estas claves no se utilizan en HKLM.

110511072007

9. theonly

theonly Guest

ola ole1105.. queria hacerte una pregunta.. si borras esas claves de registro por casualidad no se borran las opciones de establecer fondo de pantalla y protector de pantalla? por que me quede con la duda

10. ole1105

Esas claves establecen de forma definitiva el fondo de pantalla y su posición, cuando existen en el registro, en las Propiedades de Pantalla aparecen las opciones pero no se pueden modificar. Para el Protector de Pantalla son otras claves.

110511072007

11. Lestat

Fijate, que yo le di dos rutas una en HKLM y la otra en HKCU :rolleyes:

Un Saludo

12. ole1105

Fíjate que yo mencioné que esas claves no se usan en HKLM, al decir que era la misma solución me refería a borrar las claves ;) .

110513072007

13. Lestat

Ok, ahora te entendi.... Que haria yo sin ti :confused: :confused:

Un Saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página