Desbloquear para usar con otra compañía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shinita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal?

Tengo un celular sony ericsson que me regalo un amigo porque ya no lo usaba, me lo dió con todo y chip pero ese ya no sirve porque canceló su servicio de plan en estados unidos con la compañia Tmobile. Fui a preguntar a telcel aquí en mexico y me cobran 470 pesos por desbloquearlo (para que pueda funcionar con esa compañía) y darme un chip nuevo. Quisiera saber si es posible desbloquearlo yo misma para nada mas comprar el chip nuevo, ya que eso me costaría solo 200 pesos.

Gracias

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Tienes que liberar el teléfono.

Si lees la chincheta que hay más arriba, podrás ver que tienes dos formas de hacerlo: por IMEI o por cable.

Para hacerlo por IMEI tiene que ser uno de los móviles que hay en la lista, si no está, tendrás que hacerlo a través de cable (tienes que comprarte un cable para ese teléfono en concreto) y con algún programa de los que circulan por la red.

Si decides comprar el cable antes comprueba que haya algún programa para liberar tu móvil, no sea que vayas a gastar el dinero para nada.

Tienes un elink en la chincheta que te dije en la que encontrarás programas para liberar Ericcson T20, A2628, T29 y R520

Si no encuentras ningún programa dime tu modelo de teléfono y tratré de buscártelo.

Un saludo

Shinita

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, muchas gracias, creo que mejor pagaré para que lo hagan, me costara lo mismo y creoq eu es mas seguro asi.

GRACIAS por la ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas