desbloquear sony ericsson t-106

• Autor jessus1313
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jessus1313

Guest
hola que tal espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, lo que pasa es que tengo un cel sony ericsson t106 que cada que quiero llamar a otro numero sea cualquiera me aparece un mensaje "numero no permitido" y no puedo hacer ninguna llamada eso es por que me bloquearon el pin2 y entonces lo lleve a un centro de atención telcel y me lo desbloquearon luego, pero ahora nuevamente tiene el mismo problema, la primera vez fue por que estuvieron moviendolo al telefono, pero esta segunda vez fue así nada mas de repente que empezo a aparecer de nuevo ese mensaje. Y pues sinceramente el centro de atención telcel mas cercano a mi casa, pues me queda lejos, jeje y es un relajo el estar yendo nuevamente y es por eso que pido que alguien me pueda ayudar y decirme como puedo desbloquear yo mismo ese telefono

Gracias y

Saludos a todos

:oops:

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
No sé si te he entendido bien...

No te funcionan las llamadas porque tienes el pin2 bloqueado?

Eso no creo que sea posible...

Lo que si puedes tener es las llamadas salientes restringidas en la configuración del teléfono, pero me extraña que te haya pasado de un día para otro, a menos que hayas tocado algo por ahí...

La configuración de llamadas puede estar en "Opciones" o en "Registro de llamadas" normalmente...pero depende del teléfono...

Un saludo

J

jessus1313

Guest
Pues lo de el pin 2 bloqueado si es posible, ya que el sony ericsson t106 tiene algúnas caracteristicas disponibles que para activarlas pide que se ingrese el pin 2. Y una de esas caracteristicas es como tu lo indicas llamadas salientes restringidas para activar esa opción pide el pin2, pero al ingresarlo erroneamente un determinado numero de veces seguidas pide el puk2. Y es así como esta el problema que cada que quiero llamar a algún numero aparece "numero no permitido" y luego intento deshabilitar la opción de llamadas salientes restringidas pero aparece un cuadro que dice "pin2 bloqueado" y después me pide que ingrese el puk2 y esos numeros no los proporciona telcel ni en el sobre donde venia el chip ya que solo viene ahi pin1 y puk1.

Espero me puedas ayudar...

Gracias

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Pues te aseguro que esos números te los tiene que proporcionar tu compañía telefónica.

Sólo ellos tienen esos números. Así que tienes que pedirles a ellos el número.

Yo también lo tuve que pedir una vez y te lo proporciona la compañía telefónica con la que estés.

Si la persona que atiende el teléfono cuando les llamas no es capaz de dártelo pues dile que te pase con el servicio técnico o con quien sea, pero que te den ese número porque te lo tienen que dar por narices.

Y si no les metes un puro jejeje (es broma), pero vamos, que les gritas o lo que sea, porque te lo tienen que dar...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie