Desbloquear ventanas pop-up

Tema en 'Windows XP' comenzado por ChicaLeona, 26/8/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ChicaLeona

ChicaLeona Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar porque hace unos días que tengo bloqueadas las ventanas pop-up y he intentado ya desbloquearlas y no lo consigo, no sé si es que no estoy haciendo algo bien o que debo hacerlo de otra forma... A ver si entre todos me ayudais a desbloquearlas porque lo necesito para el trabajo. Muchas gracias a todos por adelantado.

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola. ¿como estás?.

No sabemos que explorador utilizas, pero tomaremos la consulta como si utilizaras I.E que es lo más seguro.

Para desbloquear el bloqueo de ventanas pop.up, en I.E, tienes que una vez abierto el explorador, hacer click en Herramientas y luego en "Bloqueador de elementos emergentes", una vez hay simplemente le das a "Desbloquear" y listo.

- Cualquier duda o problema, solo postea.

saludos, vitrox

3. ChicaLeona

Hola! Si utilizo I.E. y eso es lo que he echo ya varias veces esta mañana pero nada, sigue igual... o peor. Cada vez puedo abrir menos páginas... Ya no sé que hacer... porque es que internet es una herramienta indispensable para mi trabajo...

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

En teoría debe de aparecerte una barra amarilla en la parte superior del navegador, en ella puedes permitir temporalmente las ventanas emergentes o darles permisos para siempre.

Saludos. :D

5. ChicaLeona

Pues eso es lo gracioso... que esa barra tampoco me sale... Es que es muy raro porque yo estoy harta de desbloquear ventanas y nunca he tenido problemas... y ahora no me sale.... Ni los emoticonos me deja poner.... Jooooo

6. vitrox2007

Mira, te recomendaría que descargues el explorador Mozilla Firefox, que además de ser más seguro y rápido, es algo más compacto y "lindo" diría de usar, pruébalo y te aseguro que te quedarás con el para siempre.

Aparte el explorador este, no tiene tantos bugs como el I.E (lo estoy enterrando vivo al IE, jeje). Te dejo el enlace para que lo descargues:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

- Luego nos cuentas como te fue

saludos, vitrox

7. ChicaLeona

Y no hay otra solución? Es que es el ordenador del trabajo y no voy a instalar otro explorador sin pedir permiso....

8. vitrox2007

Y pues, desde mi punto de vista, creo que te podrías hechar una última lanzada, intentado reinstalar el I.E, a lo mejor se soluciona el problema.

- De todas formas, espera más comentarios

saludos, vitrox

9. ChicaLeona

Y eso como se hace?

10. vitrox2007

Y pues, tienes que entrar a esta página y luego pinchar en el enlace que dice "Consíguelo ahora":

http://www.microsoft.com/spain/windows/pro...ie/default.mspx

- Luego sigue las indicaciones de la web, y podrás descargar el Instalador de IE.

saludos, vitrox

PD=Recuerda pedir permiso, porque notarán que se ha reinstalado algún programa en la oficina.

11. ChicaLeona

Solo tengo que hacer eso? No tengo que desinstalar el que tengo ahora ni nada?

12. vitrox2007

Cuando descargues dicho instalador, este.. No recuerdo si es que te pide que lo desinstales o no, pero todo se hace con el mismo instalador..

Osea, cuando tengas el instalador le haces doble click y el te dirá que hacer, te dará opciones como "reinstalar", "nueva instalación", tu opta por nueva instalación si quieres tener el explorador desde 0, o reinstalar si no quieres perder favoritos, cookies y cosas así..

- Pon a prueba el instalado , luego nos cuentas.

saludos, vitrox

13. ChicaLeona

Ok, gracias voy a instalarlo a ver...

14. vitrox2007

- Se esperan con ansias los resultados

saludos, vitrox

15. ChicaLeona

Nada, sigue igual.... y además parece que va hasta más lento..

16. vitrox2007

Puede ser porque se están estableciendo las nuevas configuraciones, nada de otro mundo..

- Lamento no poder seguirte ayudando, lo último que te diría, es que utilices Firefox, que es un major navegador.

- Espera más comentarios

saludos, vitrox

17. ChicaLeona

Ya está solucionado... Justo cuando estaba escribiendo el último post ha llegado un compañero de otra oficina y me lo ha solucionado.. no sé que ha hecho pero era más o menos lo que yo he estado haciendo toda la mañana... y lo de ir más lento pues sería por eso, porque ya va bien.

Gracias por todo!!

18. vitrox2007

- Me alegro que hallas solucionado tu problema.

saludos, vitrox

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página