Desbloqueo Micro SD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, les comento para ver si me pueden ayudar a encontrar uns solucion. Resulta que me compre una memoria micro SD Kingston de 1gb para mi NK 6131, y cuando coloco la memo, me pide una contraseña para poder ingresar a la misma... la probe con otro 6131 que ya tenia una memo igual, y también me pide la contraseña :eek: ... calculo que en cualquier equipo que la pruebe pasaria lo mismo... la pregunta es... como puedo hacer para utilizar la memoria? Es un problema de fabrica o hay algúna forma de desbloquearla? Escribo porque a lo mejor a alguien le paso algo similar y pudo solucionarlo... en tal caso, que me diga que fue lo que hizo para solucionarlo, así puedo utilizar la bendita memoria, ya que no son baratas como para comprarlas y no poder utilizarlas...

Gracias de antemano!!

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
La compraste en blister cerrado al vacío?

Descartamos la opción que sea la traba de seguridad de eliminación de datos, verdad?

Yo en primer lugar me contactaría con el vendedor, porque no debería haberte pasado.

Saludos!

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Si, en un blister cerrado al vacio... ya corrobore también que no sea la traba de seguridad de eliminacion de datos, que es la que viene en el adaptador SD.

Me contacte con el vendedor, el me dice que no puede ser que me pida contraseña, que es algo de la config del celular... pero obviamente no es asi, ya que al mismo celular le pongo otra memo igual y la lee perfectamente sin pedirme ninguna contraseña...

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola WAR!

Buscando encontré esto

" MUY IMPORTANTE "

NO SE PUEDE COLOCAR CLAVE A LAS TARJETAS MINI-SD

POR UN DEFECTO DE SOFTWARE DE LOS TELEFONOS ESTA SE BLOQUEA Y NO SE PUEDE USAR MÁS, ESTO APLICA PARA TODAS LAS MARCAS DE MINI-SD

SE AGRADECE ENORMENENTE  NO COLOCAR CONTRASEÑA YA QUE DE BLOQUEARSE LA MEMORIA ESTA PERDERIA AUTOMATICAMANTE SU GARANTIA.
;) ;) Creo que está todo dicho.. :rolleyes: :rolleyes:

Pueda ser que te la acepte..

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Sisisi, yo también vi eso... creo que fue en mercado libre...

Pero que mala suerte que tengo... quien habra sido el salame que le puso la contraseña? Lo mas raro es que venia en el blister sellado! Yo solo la puse y directamente me pidio la contraseña...

Mañana ire a ver al que me la vendio, y mas le vale que me la cambie... sino...

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Sí es verdad, fue de mercado libre.

Pero bueno, intentá pedirle la devolución, sino me tomo un Bondi y lo matamos.. jajajaj

:eek: :eek: :coolioju: ;)

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Dale, mañana te cuento como me fue y vemos si hace falta que vengas...

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno gente... ya tengo la solucion para este tipo de problemas con las micro SD... Ir con el vendedor y que te la cambie!! No va a hacer falta que vengas, el tipo se porto de diez, me la cambio al toque o_O ... pero creo que sabia menos que yo, porque insistia con que era algo del celular... así que bueno, ya esta, ahora con la nueva anda perfecto. Me hubiera gustado dar la solucion "tecnica" al inconveniente, pero lo unico que puedo sacar en limpio, es que es un defecto de fabrica de la memo...

Saludos y gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie