• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

descardas modos dvcv divx dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Hola amigos es la primera vez que contacto con vosotros, y necesitohayuda respecto a la forma de descargarme las pelis en distintas versiones.En casa tenemos un dvd convencional, pero observo que todo el mundo en el emule descarga las pelis en un formato divx o dvcd que yo desconozco.

Me gustaría saber ya que quiero ver las pelis en el dvd que es lo que debo hacer para saber cuales son las que están en ese formato, cuales son las que están en castellano, de qué modo y con qué programas puedo pasar de divx a dvd y todas esas cosas.

No se si me he explicado bien y tampoco si hay que supongo que sí, algún manual en castellano donde se me explique todo esto y en lineas generales como funciona el emule. creo que el mio es la versión 4.2

gracias por vuestra paciencia y comprension

jose antonio

C

corazon inquieto

Guest
Hola las películas en el eMule te las podras descargar en varios formatos y se miran en la coletilla de la pelicula osea al final de todo, los mas habituales son, .mpg .avi .ogg

Las que son .mpg pueden ser VCD,CVCD,SVCD,KVCD y creo que algúnas mas

Las que son .avi pueden ser DIVX, XVID

Las que son .mpg seguramente tu reproductor de DVD las leera perfectamente grabandolas como Cd de video, si es SVCD creo que la tienes que grabar como CD de sepuer video, y este formato no todos los DVD lo admiten (aunque los que están vendiendo ahora ya todos lo admiten)

Si te las bajas en .avi y te reproductor no las lee, lo que tienes que hacer es convertirlas a .mpg, tanto a VCD o KVCD o los otros y después gravarlas como CD de video, para eso de convertirlas tienes varios programas, aquí te dejo una guia que hizo cobac con el TMPGEnc, que te lo puedes descargar desde https://www.trucoswindows.net/descargas/video/

sino también esta el canopus que lo podras descargar en la web de goku dentro de poco o sino en el eMule con varios manuales.

Para saber que las pelis están en castellano tienes dos formas, o buscandolas por el buscador del eMule y mirando que pongan Spanish, entonces esas seran en castellano o mirando en las paginas dedicadas a ello, aquí en trucoswindows.net encontraras una sección de descargas que hay muchas películas así como juegos y otras cosas.

Y el manual del eMule lo tienes aquí mismo, es de la versión 0.30b pero te sirve ese mismo porque el eMule no cambia mucho la verdad Manual

Creo que nada mas.

saludos.

S

songokup

Guest
Bueno pues yo soy el goku que dice corazon inquieto jeje. Y efectivamente en la web de mi firma tienes varios manuales de como crear vcd, cvcd, svcd, kvcd etc y también tienes los programas que necesitas. Mi consejo es que te bajes las pelis del emule en AVI pues suelen tener mas calidad y ocupan menos espacio por tanto se bajan antes, y luego uses los manuales que te dicho para convertirlas y grabarlas en uno de los formatos mencionados que tu dvd no tendra el menor problema para reproducir.

Cualquier problema no dudes es repreguntar aquí.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Aqui mismo en el foro, arriba en los menu, puedes ver la imagen del burrito del eMule, lo repicas y vas a dar en la sección de elinks de la web donde encontrarás varios cientos de pelis y en la mayoría de los casos se cita el formato(cuando no se cita es porque se me ha pasado meterlo pero si te fijas directamente en el elink verás que casi siempre sale, por ejemplo aquí tienes un tipico elink de peli:

ed2k://|file|el.dia.de.manana.screener.cvcd.spanish.www.cvcdgo.com.mpg|824562172|a156ee5c366ccbe73404eb762ca2077c|/

y puedes ver que el titulo, el formato, el spanish que te indica el idioma, el nombre de la web de referencia y que es mpg.

Tambien puedes entrar directamente a la lista de todos los elinks disponibles en trucoswindows.net mediante este enlace:http://www.p2platinos.com/

2 o 3 veces por semana agregamos nuevos elinks así que cada día o casi encontrarás nuevas pelis, juegos y programas para descargar.

Para ver los nuevos elinks puedes entrar a través de este enlace: p2platinos.com/Descargas-eMule-mas-populares.html

y verás los días en que se han agregados los ultimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas