Hola las películas en el eMule te las podras descargar en varios formatos y se miran en la coletilla de la pelicula osea al final de todo, los mas habituales son, .mpg .avi .ogg
Las que son .mpg pueden ser VCD,CVCD,SVCD,KVCD y creo que algúnas mas
Las que son .avi pueden ser DIVX, XVID
Las que son .mpg seguramente tu reproductor de DVD las leera perfectamente grabandolas como Cd de video, si es SVCD creo que la tienes que grabar como CD de sepuer video, y este formato no todos los DVD lo admiten (aunque los que están vendiendo ahora ya todos lo admiten)
Si te las bajas en .avi y te reproductor no las lee, lo que tienes que hacer es convertirlas a .mpg, tanto a VCD o KVCD o los otros y después gravarlas como CD de video, para eso de convertirlas tienes varios programas, aquí te dejo una guia que hizo
cobac con el TMPGEnc, que te lo puedes descargar desde
https://www.trucoswindows.net/descargas/video/
sino también esta el canopus que lo podras descargar en la web de goku dentro de poco o sino en el eMule con varios manuales.
Para saber que las pelis están en castellano tienes dos formas, o buscandolas por el buscador del eMule y mirando que pongan Spanish, entonces esas seran en castellano o mirando en las paginas dedicadas a ello, aquí en
trucoswindows.net encontraras una sección de descargas que hay muchas películas así como juegos y otras cosas.
Y el manual del eMule lo tienes aquí mismo, es de la versión 0.30b pero te sirve ese mismo porque el eMule no cambia mucho la verdad
Manual
Creo que nada mas.
saludos.