descarga de licencias en wmp11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ardiman

Miembro
Miembro
#1
Hola buen dia, les saludo con gusto y con una inquietud que nace desde algún tiempo y no he podido dar con clavo para resolverla.....

En el Windows Media Player 11 o bueno en casi todas sus versiones cuando descargas algúnas canciones que están protegidas por la ley te da acceso a un cierto numero de licencias las cuales desde hace algún tiempo ya se me agotaron, (esto puede pasar aunque sea música que bajas de tus cd....)

Mi duda es la siguiente, existe algúna manera para incrementar el numero de licencias desde el registro o algúna otra forma, espero y me puedan ayudar, muchísimas gracias.......
 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#2
(esto puede pasar aunque sea música que bajas de tus cd....)
Si es ripeado desde un CD de audio tienes la opción de copiar con o sin protección, ademas no sabia que había limites para bajar las licencias de audio protegido.
 

ardiman

Miembro
Miembro
#3
*****Esto es lo que me aparece y no solo es con una cancion es con varias con las que tengo ese problema y si es que soy el unico que tiene este problema pues aun mas extraño, pues se me hace raro que nadie les hubiese comentado algo así y de hecho lo cheque en varios foros y en ninguno se hace mension, pues espero y sirva de algo este blog aunque sea para dejarles la inquietud de que significa esto..... gracias ******

Se necesita una licencia para reproducir este archivo

El archivo que intenta reproducir ha sido copiado desde un CD de audio.

Durante el proceso de copiado el archivo se ha "protegido". Se ha limitado el número de equipos en los que se puede reproducir el archivo.

Para reproducir el archivo en este equipo, debe descargar una licencia (proceso conocido como "migración de licencia"). Una licencia actúa como una llave electrónica que permite "desbloquear" un archivo protegido y reproducirlo.

Para descargar una licencia para este archivo, haga clic en Descargar licencia.

Notas:

Microsoft realiza un seguimiento del número de migraciones de licencias que se han realizado para este contenido. Microsoft no recopila ninguna información de contacto (como, por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) para realizar la migración. Para obtener más información acerca de la información que se envía a Microsoft, vea la Declaración de privacidad.

Para obtener más información acerca de los archivos protegidos y la migración de licencias, vea la página de Preguntas más frecuentes del Reproductor de Windows Media.

******* gracias nuevamente*******
 

ardiman

Miembro
Miembro
#4
*********Perdon se me olvido mencionar que cuando intento descargar la licencia aparece esto..... gracias*******

No se puede descargar la licencia porque ya se ha descargado 10 veces.

Para obtener más información acerca de los archivos protegidos y la migración de licencias, vea la página de Preguntas más frecuentes del Reproductor de Windows Media.

****saludos*****
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie