descarga de peliculas en el windows media player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepete

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos.Primero daros las gracias por esta magnifiva web que me ayuda un monton ,ademas de ser nuevo aquí.

Tengo un problema con Windows mwdia player ,el 9 creo que es la versión mas actual,y es que si me pongo a descargar películas de web que ya tengo determinadas,se hace lentisimo ,francamente hay ocasiones que es eterno,ahora mismo me dice que sta conectando ..despues de 10 minutos!!no se si es porque también estoy bajando pelis ,con Shareazaa y son algúnas!! o poque razon,esto solamente me pasa con algúnas webs con otras es mas rapida y no tengo ningún problema.Mi sistema operativo en windos xp home edition,linea adsl 256 k,Saludos :oops:

S

Songoku

Guest
Pues hombre si tienes programas que ya están ocupando tu conexión es normal la lentitud. Y luego también influye el servidor donde este alojada la peli por eso en unas bajas mas rápido y en otras mas lento. Aunque el wmp no es un gestor de descargas asique no esperes milagros xdd.

Saludos...

Songoku

pepete

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias SOngoku por tu respuesta,una ultima cuestion de momento si sois tan amables.

Suelo dejar el pc conectado descargando pelis con Shareaza,dispongo como ya os he dicho de linea adsl,osea que a gastarjajaja!bueno pues resulta que cuando he vuelto esta mañan como muchos dias,el xp lo tengo creo yo...hivernando lo digo porque estoy descargando pelis,bueno pues resulta que anda el ordenador lentisimo ,parece que le costara desperezarsejaja!a veces me resulta imposible la espera pues facilente me puedo tirar ,media hora entre que se cierra una ventana y se habre otra,casi prefiero reiniciar el equipo y de esa forma anda ya bien,pero tengo el problema que en Shareaza que si pierdo el turno de descargas ...pues a la cola ,otra vez.gracias de antemano.Visito en este momento tu web Songoku Saludos

S

Songoku

Guest
Pues ciertamente si que es raro eso que dices. Pregunta en el foro de Windows haber si alli saben a que puede ser debido.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie