Descarga de torrents

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

henry_35

Miembro
Miembro
;) buenas: mis respetos y saludos cordiales a los miembros del foro, necesito de aporte profesional “como descargar torrents “ y deseo que me den una sugerencia sobre el tema:

1-descargo música con utorrent 1.8.3,en el cuadro de dialogo para realizar la búsqueda ya tiene su acceso directo de los sgtes buscadores de torrents:)mininova, the pirate bay, torrentspy, mybittorent, isohunt, pointblack, bitorrent,)por defecto selecciono “mininova”y cuando enlaza la búsqueda me indican tanto las semillas y clientes. con la cantidad de personas que tienen la información. ¿cual debo elegir para que la descarga sea más efectiva ?semillas :con mayor o menor % de personas que ya realizaron su descarga 0 clientes: con mayor o menor % en proceso de personas por completar su descarga.

2-¿como se configurar en el programa, la imagen o carátula de la película o música que se va a descargar?

att:

henry_35

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola henry_35 , para que la descarga sea efectiva tienes que elegir un archivo con un buen porcentaje de semilla así bajara mas rapido.

2-¿como se configurar en el programa, la imagen o carátula de la película o música que se va a descargar?
A que te referis con esto?

Un saludo

henry_35

Miembro
Miembro
Hola henry_35 , para que la descarga sea efectiva tienes que elegir un archivo con un buen porcentaje de semilla así bajara mas rapido.

A que te referis con esto?

Un saludo 
Hola,andreani;gracias por tu sugerencia de muy alto rango ,pero siguiendo con este punto, cuando tu me indicas que tengo que elegir un buen % ,( esto aplica tanto para las semillas como para los clientes) "seeder"—"leecher”.?

punto. 2

he notado capturas de pantalla de tutoriales de utorrent ,donde sale predeterminado la

fotografía o retrato del archivo en descarga.

esto en el programa como se establece?

att.

henry_35.

saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
pero siguiendo con este punto, cuando tu me indicas que tengo que elegir un buen %  ,( esto aplica tanto para las semillas como para los clientes) "seeder"—"leecher”.?
Asi es,se aplica para todo,o sino no serviria,lo tendrias que ver en la pagina de Torrentz .

he notado capturas de pantalla de tutoriales de utorrent ,donde sale predeterminado la

fotografía o retrato del archivo en descarga.

esto en el programa como se establece?
Nunca escuche hablar de esto,yo simplemente dejo bajando mis archivos y nada mas,no escuche hablar sobre eso

En el Bitcomet había algo así como un buscador bien abajo.

Similar al de google , no te estaras refiriendo a esto?

Pues yo no he visto esto en Utorrentz.

Tambien puede ser dependiendo del tipo de archivo que estés bajando por ejemplo películas , musicas e imagenes ..

Un saludo

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
por defecto selecciono “mininova”y cuando enlaza la búsqueda me indican tanto las semillas y clientes. con la cantidad de personas que tienen la información. ¿cual debo elegir para que la descarga sea más efectiva ?
Simplemente tenés que ordenar la lista de torrents en orden descendente de seeders, es decir, mientras más seeds, más rápido vas a descargar.

he notado capturas de pantalla de tutoriales de utorrent ,donde sale predeterminado la fotografía o retrato del archivo en descarga.
Uso μTorrent hace mucho, pero la verdad ni sé a que te referís, yo nunca vi y desconozco que se pueda que al hacer click sobre un archivo .torrent se pueda previsualizar una imágen, tendrías que subir una imágen de eso que viste en ese tutorial a ver qué es. Subir imágen al foro

Un saludo.

Itanium

Nuevo Miembro
Miembro
Simplemente tenés que ordenar la lista de torrents en orden descendente de seeders, es decir, mientras más seeds, más rápido vas a descargar.
Eso es cierto si lo que buscas es velocidad. Si quieres aumentar tu ratio debes buscar mayor % de leechers, sera mas lento pero podras compartir mucho mas.

El compañero no se estará refiriendo a las imagenes de los foros o trackers en donde el uploader sube capturas? Eso no lo hace ningún cliente torrent, eso se hace subiendo capturas a hostings de imagnes... bueno algo ya comun en estos asuntos ;)

henry_35

Miembro
Miembro
Hola itanium, gracias por tu valiosa aclaratoria. Solamente me restan esta duda, ya que no estoy claro. Después que yo realice mis tés de velocidad en el apartado preferencia hay dos puntos más importantes de configuración que son:

Ancho de banda:

1-Limite de subida global

2-Limite de descarga global

3-Número de conexiones

En cola

1-Opciones de cola

2-Servir mientras (valores predeterminados)

3-Cuando la meta de compartición se ha alcanzado.

Itanium cuáles son los datos que voy a colocar en estos cuadros´?

att

henry_35

henry_35

Miembro
Miembro
Hola itanium, gracias por tu valiosa aclaratoria. Solamente me restan esta duda, ya que no estoy claro. Después que yo realice mis tés de velocidad en el apartado preferencia hay dos puntos más importantes de configuración que son:

Ancho de banda:

3-Número de conexiones

En cola

1-Opciones de cola

Itanium cuáles son los datos que voy a colocar en estos cuadros´?

att

henry_

Ancho de banda:

3-Número de conexiones

En cola

1-Opciones de cola

Itanium cuáles son los datos que voy a colocar en estos cuadros?

att

henry_35

Hola itanium ,esta es la configuración que tengo establecidas hasta el momento ,indícame cuales son los parámetros que debo modificar para acelerar la descarga..

Ancho de banda:

1-Limite de subida global—0-

2-Limite de descarga global—0--

3-Número de conexiones.

Máximo global de conexiones: 200

Números máximo de pares conectados por torrent: 50

Números máximo de puesto de subida por torrent: --4--

En cola

1-Opciones de cola.

Máximos numero de torrent activos (serv.o descargando ) ---8—

Máximos numero de descargas activas: -- 5---

Ratio es :‹= 150 % O tiempo sirviendo es ‹= (min)

Cuando la meta de comparticion se ha alcanzado.

Limitar vel .de subida a (kb/s ).[0,detener] ----0--.

Así lo tengo ,mucho te agradecería si me puedes ayudar con esto.

Gracias,

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Creo que mejor te lees este tutorial, aprendes cómo descargar, y te aclaras tú solo todas esas dudas. No hay una configuración general que sirva a todos, por eso primero hay que entender lo que se está poniendo, y luego tener en cuenta las necesidades de descarga de cada uno para poner los valores.

Lee entero este post, con todas sus respuestas, en especial desde que empiezo a intervenir en la discusión:

Configuracion del Bitcomet + ADSL Configurar Router

Saludos.

@Sonic999

henry_35

Miembro
Miembro
Gracias, sonic999 por este tutorial, así aclaro bien mis dudas.

Saludos.

henry_35

Itanium

Nuevo Miembro
Miembro
disculpa no te respondiera, pero es que estaba en otras cosas.

Tambien puedes dar clic en el enlace de abajo "Enchulando mis torrent". Ten cuidado de no sobrecargar la conexion. Algo importante es capar la velocidad up entre un 70-75% lo que da el test de velocidad, porque si no tu rspuesta se retarda y no se establece la conexión con otros peers...

Lo dicho: debes probar a ver como te sale. Para eso debes leer los tutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie