descarga lenta en utorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chemartupac

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo instalado el utorrent y conexión de 1mb de speedy, pero no baja mas de 30 kb, cuando debería bajar en 80 y 120kb segun lo que me dijeron. Intenté de todo: desactive el firewall, el antivirus, me baje un torrent muy popular para probar si el problema era que no había suficientes seeders, pero no pasó nada.

Hay algo que me esta limitando la bajada y no se que es (el utorrent esta configurado sin limite de bajada y de subida). Hice la prueba de velocidad de conexión y esta ok (me baja prom. 100/110 kb).

Alguien sabe que puede ser?

Me estará limitando la bajada mi proveedor de internet?

Estará algo mal configurado?

Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer

Saludos.

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
chemartupac

HAS PROBADO ABRIR PUERTOS EN EL RUTER ABRIRLE UN PUERTO AL U TORRENT EN EL RUTER

chemartupac

Nuevo Miembro
Miembro
Newbie:

Por lo que estuve averiguando no seria necesario abrir un puerto con el utorrent ya que lo abre automaticamente. ¿Vos crees que igual sería bueno abrir otro?

No sé, yo mucho no entiendo del tema, pero me da la sensacion de que como dijo Sonic999 speedy debe limitar los p2p.

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
aver abajo hay un icono p que puede estar de color rojo amarillo y verde de que color lo tienes

chemartupac

Nuevo Miembro
Miembro
Si, gracias sonic999. Fui al foro y a todo el que tiene speedy le pasa lo mismo.

El tema es que no hay manera de probar que te limitan los p2p. Hacen lo que quieren.

La solucion es cambiar de proveedor pero parece que también todos los otros proveedores hacen lo mismo. No hay con que darle, estamos en manos de esta gente que solo le interesa hacer su negocio. Igual los volveré locos hasta que hagan algo.

Saludos y gracias por la onda.

Chemartupac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie