Descarga oficial de la ISO de Windows 10 Technical Preview Build 10041

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Descarga oficial de la ISO de Windows 10 Technical Preview Build 10041.


Microsoft publica la ISO oficial de Windows 10 Technical Preview Build 10041 y la imagen estará disponible en todos y cada uno de los idiomas soportados en la última build de esta versión, naturalmente incluyendo el español.

Esta imagen que ahora tenemos a nuestra disposición es ideal para hacer una instalación en limpio o bien ser instalada en una máquina virtual.

Una instalación limpia es muy sencilla, tan solo tenemos que descargar la imagen y quemar la ISO oficial con alguna de las herramientas disponibles, por ejemplo la oficial de Microsoft: Windows USB/DVD Download Tool.

Podemos quemarla en un medio extraíble, como un pendrive USB o bien en un DVD, tan solo recordar que tal vez debamos cambiar y activar el orden de boteo en la Bios para que inicie la instalación desde el dispositivo elegido.

Esta build 10041 es bastante estable, pero debemos tener en cuenta que es una versión aún en fase de desarrollo y pruebas, por lo que no se aconseja la instalación en equipos destinados a la producción o en entornos empresariales ya que existe la posibilidad de algún error puntual, aunque parece que Microsoft los va corrigiendo con cierta rapidez. Además en esta buils tampoco están todas y cada una de las nuevas características que estarán disponibles en la versión final y definitiva.

Las descargas están disponibles aquí:

ISO oficial Windows 10 Build 10041 (x64) (64 bits – español)

ISO oficial Windows 10 Build 10041 (x32) (32 bits – español)


--------------------------------------------
 
Arriba Pie