Descargar la ISO de cualquiera de las versiones de Windows o de Office.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En otra ocasión anterior ya habíamos dejado la forma de descargar cualquier versión de Windows directamente desde los servidores de Microsoft, y ahora dejamos otra opción que incluye, además, la posibilidad de descargar la ISO de instalación de las versiones de Office de forma completamente legal.

El proceso de descarga se hace a través de la herramienta gratuita, y portable, que encontramos en la web de Heidoc.net, para ello Copiamos y Pegamos en el navegador la siguiente URL para comenzar su descarga:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 Windows ISO Downloader.exe
Cuando ejecutemos la herramienta veremos que tenemos a disposición las ISO de Windows 7, 8.1, 10 y la última versión de prueba del programa Insider. Así mismo encontraremos la descarga de la suite de Office en sus versiones 2007 y posteriores.

PI2H1jg0GTJk.jpe


Al seleccionar la versión deseada se nos abre otra ventana donde veremos todas y cada una de las opciones disponibles para su descarga, tanto de Windows como de Office.

v7amlGNeF5rO.jpe


Al pulsar sobre una de las versiones comenzará la descarga procedente de los servidores de Microsoft, y el tiempo de espera dependerá de la velocidad de nuestra conexión a internet.

Cuando dispongamos de la imagen ISO deseada la podremos utilizar directamente desde una máquina virtual, grabarla en un disco DVD o pendrive USB, este con alguna aplicación como Rufus, todo dependiendo de lo que necesitemos o mejor nos vaya.

Microsoft nos ofrece estas descargas, pero no debemos olvidar que estos softwares son propietarios y por lo tanto nos será imprescindible disponer de una licencia válida para el producto descargado ya que la validación de hará, como en todos los casos, desde los servidores de la compañía.

-----------------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie