Descargar Photoshop CS4 sin la edición Extended?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

0liver

Miembro
Miembro
Buenos días,

Me gustaría saber de dónde puedo descargar el programa Adobe Photoshop CS4, Sin la Edición Extended [básico]. No tengo necesidad de obtener herramientas avanzadas para la edición de contenido animado y modelos 3D.

He visitado el Sitio Oficial de Adobe para descargar la edición básica CS4, como muestra la siguiente imagen, pero cuando acceso a modo de Prueba en Adobe Photoshop CS4, me cita únicamente la descarga de la versión Extended:

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

Agradecería cualquier aclaración al respecto!

PD. (No portable), cabe añadir, que he intentado obtener el programa por medio de sitios de descarga, pero sólo me aparece la Extended y Portables.

Con mi agradecimiento anticipado...

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: Descargar Photoshop CS4 sin la edición Extended?

Hola 0liver y bienvenido a los foros.

Una edición básica como tal y por separado parece que no está disponible. La versión por la que te interesas, la Adobe Photoshop CS4, está "integrada" en la suite Design Standart tal y como aquí se indica:

Ediciones de Creative Suite

Pero si tienes suficiente con una versión sencilla de Photoshop puedes probar Adobe Photoshop Elements 8 que basta para las tareas más básicas de edición y creación de imágenes, te dejo información:

Adobe Photoshop Elements 8

Lo que no quiere decir que si algún usuario puede darte más información así lo haga.

Saludos. ;)

0liver

Miembro
Miembro
Respuesta: Descargar Photoshop CS4 sin la edición Extended?

Buenas tardes, Kbite:

Queda notado.

Quiero agradecer tu respuesta en todo lo que vale y para mi representa.

Muchas gracias por tu asistencia,

Un Abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie