Descargar Windows 10 mediante la Herramienta de creación de medios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Descargar Windows 10 mediante la Herramienta de creación de medios.

Vamos a ver la forma de descargar la versión de Windows para poder realizar la instalación en cualquier otro equipo, para ello lo más sencillo es emplear la Herramienta de creación de medios que nos servirá de asistente en todo el proceso.

En primer lugar debemos acudir a la web de Microsoft https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y pulamos el botón Descargar ahora la herramienta. Se iniciará la descarga del archivo MediaCreationTool.exe, y después ya podremos ejecutarlo para que la herramienta comience su trabajo.

1CGVHKUkPZX7.jpg

Primero veremos que se cargan algunos archivos de preparación y se nos presentará una página con los Términos de la licencia que deberemos Aceptar.

IWLYol1TvsRN.jpg

En el siguiente paso se nos preguntará que queremos hacer, y aquí pulsaremos sobre Crear medios de instalación y pulsar el botón Siguiente.

gSaKLbayqwrR.jpg

En la pantalla siguiente deberemos elegir idioma, versión de Windows y su arquitectura (32 o 64 bits). si queremos variar alguna cosa deberíamos desmarcar la opción Usar las opciones recomendadas para este equipo, Cuando lo tengamos todo según nuestras necesidades pulsamos sobre el botón Siguiente.

bgtVMJeJlqjl.jpg

Ahora es cuando deberemos escoger el medio que deseamos utilizar. Atentos a esta pantalla, aquí deberemos elegir la opción Archivo ISO para que la herramienta nos descargue el archivo ejecutable de Windows y se nos advertirá de que necesitaremos un DVD o un pendrive USB para la grabación posterior de la imagen ISO de Windows, una vez la hayamos elegido pulsamos Siguiente.

*** Pero si preferimos descargar el archivo ISO y que la herramienta sea quien nos cree la unidad USB de instalación, seleccionaremos la opción Unidad flash USB, introduciremos un pendrive con espacio suficiente y pulsaremos en Siguiente.


6TZ8MI0wsXq4.jpg

Si decidimos guardar el archivo se nos abrirá el "Explorador de archivos" donde podremos elegir la carpeta en la que guardar la descarga para su posterior grabación en un medio extraíble.

----------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie