Descargas con Emule..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

perdi

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy conectada con el Emule pero me tarda muchísimo en descargarme un archivo de pocos megas y no os cuento cuando quiero descargarme algúno algo más grande lo dejo por imposible, no sé pero parece que sigo con el el modem de 56kb , sabeís como puedo hacer para acelerarlo ...Gracias por todo.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Repasate este post del eMule que te sacara bastantes dudas Tutorial eMule y ya de paso te repasas las preguntas frecuentes de los p2p que esta en un tema pegado con chincheta en este subforo que también te sacaran de mas dudas y tu pregunta puede que este respondida asi, si aun sigues con la lentitud en las descargas posteas de nuevo y trataremos de ver lo que podemos hacer.

saludos.

marta84

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos!,estoy descargando con el emule pero en la bandeja del sistema me aprece el icono con una venda negra y he leido que se pone así cuando está conectado con ID baja a un servidor (aunque me ha descargado unas cuantas cosas). He revisado la configuración siguiendo los pasos de un tutorial y lo tengo todo igual.

¿Alguien me puede decir como conectarme con una ID alta a un servidor?

Muxas Gracias :D

marta84

Nuevo Miembro
Miembro
Vale! pues muxisimas gracias,voy a mirarlo haber si puedo solucionar el problema.

Haber una preguntilla: tengo adsl de 512 ¿que capacidad de descarga y subida debo poner? es que me quedaba sin ancho de banda para navegar y como no sabia de que era, llame a un tecnico del adsl y me configuro el emule, me puso en capacidad de descarga 32 y subida a 6, y en Max.fuentes/archivo a 200 y conexiones maximas 200 tambien. Me iba algo mejor, pero sigo quedandome sin ancho de banda.

He visto algúnos manuales y veo que lo configuran diferente, y también he probado el asistente y comparandolo con lo que me puso el tecnico, me pone los limites muy altos, y es que tengo un lio y no se a qué hacerle mas caso...

¿Me puede ayudar alguien? :(

GRACIAS!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues casi que si con lo que te puso el tecnico aun así navegas mal, casi que te seria mejor que cuando navegaras cerraras el eMule, porque tu conexión tiene unos limites de descarga de 64Kb/s y el tecnico te lo puso a la mitad y aun así navegas lenta, pues ponlo en 20Kb/s de descarga y en subida dejalo como lo tienes porque sino no subiras nada a la peña con lo que eso afectara a la larga a tus descargas.

Y recuerda cuanto mas tiempo lo dejes conectado mas rápido descargara, yo prefiero perder un poco o mucho de navegacion y descargar mas rápido y mas cosas, pero cada unx es cada unx.

saludos.

marta84

Nuevo Miembro
Miembro
hola!! :D

Weno queria darte las gracias corazon inquieto por ayudarme a resolver mis dudas.

Por fin he conseguido tener una id alta y me va muxisimo mejor, menuda diferencia...a si da gusto, no antes que era de pena.

Pues eso MUXAS GRACIAS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie