descargas del emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fimoga

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos

mi problema es que cuando descargo algo con la mula por ejemplo una peli al pasarla a un cd luego solo me aparencen 5 carpetas y no la puedo reproducir

me gustaría que me echaseis una mano gracias :confused:

Javi47008

Miembro
Miembro
Hola fimoga, lo que sucede es que tu te bajas la película en .avi o .mpg y al grabarla el programa convierte ese archivo en uno .dat creando varias carpetas en el Cd; y eso es totalmente normal.

Lo que te pasará es que tu DVD no lee Divx y por eso las pelis tendrás que convertirlas con el TmpgEnc o con el Canopus para hacerlas en Vcd y verlas en tu Dvd.

fimoga

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias

hay algún programa para que mi dvd lea divx

aprovechandome de tu amabilidad mi pc se vuelve muy lento cuando descargo no puedo visitar otras paginas por que tardan mucho en abrir gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola Fimoga,

me gustaría saber que tipo de pelis bajas por internet (divx Xvid.....) y si es el caso como las grabas en cd

si bajas pelis en formati avi mpg las grabas como cd de datos (que si las grabas como cd vídeo de aparacera carpetas de vídeo tipo archivo vob de dvd.

lo de la lentitud de tu cpu puede ser muchas cosas, que equipo tienes , spyware, tienes adsl ?

dejalo aquí y te contestare

saludo

fimoga

Nuevo Miembro
Miembro
hola joalban

muchas gracias por constestar

las pelis me las bajo del emule en varios formatos vcd cd svcd divx pero mi pc no me las reproduce solo me salen 5 carpetas :( y no se que hacer con ella pues queria juntar varias pelis en un dvd

mi equipo es pentium 4 3.0mhz 512mb de ram 120gb disco duro

mi conexión adsl 512

muchas gracias

perdona mi torpeza

pd .spyware. no creo pues puse el panda titanium 2005 y me limpio todo

S

Songoku

Guest
Tu pc si las reproduce hombre, mira tienes varias formas de reproducirlas.

1ª- Instalate un reproductor de dvd como por ejemplo el powerdvd pues este programa también reproduce vcd y sus derivados.

2ª- Instalate el Windows media player 10 y este software también te reproduce directamente los vcds y demas.

3ª- Si no quieres instalar nada entra en la unidad de cd donde tienes la peli y entra en la carpeta llamada "MPEGAV" y veras que alli hay uno o varios archivos con extension dat. Pues abreles con el Windows media player y veras como les reproduce y eso es la peli.

Para grabar varias pelis en un dvd necesitas tener grabadora de dvd.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie