descargas lentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patorrillo

Nuevo Miembro
Miembro
tengo una linea de 300 y hago tes de conexión y me da 156 kbs. he pasado el spybot

y no tengo programillas que te comen la linea, pero llevo tiempo que el antiviirus me

da un Warnig , la verdad es que no se, megustaria que me dijesen como podría elimi-

nar lo que me come la linea o mejor es formatear gracias.

grob

Nuevo Miembro
Miembro
mira eso es normal, porque no toda la velocidad que tienes de conexión es utilizable. Creo que es un 20% el que no se puede utilizar, pero no estoy seguro. :D Por ejemplo yo tengo una de 512 kbps, pero al hacer el test, tengo 412.16 :D

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
pues es mucha la diferencia .. 300 a 156 :rolleyes: , tengo 256, y me da una lectura de 216,240, ademas pasale un test de velocidad confiable, creo que el de at&t u otros , por que ahi unos que no s nada cierto la lectura que hacen.

S mas consiguete un link de un programa en descarga directa y ponlo con el flashget y veras a que velocidad media baja.

SAludos

yakare

Nuevo Miembro
Miembro
jajaja a ustedes se le pierden 100 kbps y lloran,a mi me roban como 400 y en la compañia medicen que es normal

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ... aunque ya te han contestado me gustaría añadir que con el Spybot no detectas todo .... detectas la mayoria pero algún malware puede quedarte por ahi chupandote conexion... a mi me paso algo similar.... y comprobando las conexiones abiertas y demas descubri que desde un sitio llamado algo así como:

micosoft.com (no microsoft eh!) había unas cuantas conexiones abiertas........

las cerre´... y como dios...

asi que comprueba con el ad-Aware... y ten en cuenta que si tu antivirus te da un warning.. sera por algo..

luego es cierto que se pierde un X % de la conexión pero yo tengo 300 Kbps y me marca 273,6

(tambien depende que la conexión no la estés utilizando pa otras cosas.. como descargas emule o demas...)

saludos!

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
unicamente para añadir a la excelente respuesta de los demas chavo(a)s;

si tienes la posibilidad, es mejor resintalar, io lo hago cada 6 meses, se ocupe o no, ( eso suponiendo que no le haya pasado nada microsofteano en el inter ), parchalo todo y por el amor de dios, no uses el IE ( o evita utilizarlo lo mas posible ), utiliza el Firefox u opera, o el que te guste, yo he tenido la desagradable experiencia que con el ie, en cuanto lo abro, mis kbps se van al diablo, mientras no tenga nada abierto ( llamese el ie, explorer u afiche relacionado ) mis kbps stan bien..

P.D. asegurate de borrar la particion(es), evitate problemas desagradables con los virus ( malware ?) que se instala en el boot sector.

espero esto de algo sirva..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie