descargas mas rapido emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chanchi10

Nuevo Miembro
Miembro
wenaas!mira soy novato en esto de emule es decir un pardillo!i quiero configurar emule para que baje mas rápido que es que m desespero bajandom una pelikula puede tardar asta unas 5 o 6 dias!tengo adsl y tengo una media de descarga de 6,2 y stoy compartiendo mas de 30gb x que m psa eso!!si m ayudais m ariais un favor grandisimo!!!gracias!!!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues para eso lo mejor que podrías hacer era postearnos las velocidades de tu conexión así como darnos la configuración que tienes actualmente en tu eMule, y mirar a ver si tienes ID alta o ID baja, también mirar a ver si tienes los puertos bien abiertos y que tengas todos los permisos dados en tu firewall en caso de que lo tengas, y que las cosas que te estés descargando tengan fuentes abundantes.

saludos

_ACAB_

Nuevo Miembro
Miembro
weno aprovechando este post.

a mi me pasa lo mismo tengo una conexión de 512/128 y las descargas no me pasan de 4 o 5 kb.

no e configurao nà de nà y no se lo que es los puertos esos.osea un novato total :).

habe si me podéis ayuda pishas!!.

enga saludos!!. B)

Jacop

Nuevo Miembro
Miembro
weno aprovechando este post.

a mi me pasa lo mismo tengo una conexión de 512/128 y las descargas no me pasan de 4 o 5 kb.

no e configurao nà de nà y no se lo que es los puertos esos.osea un novato total :).

habe si me podéis ayuda pishas!!.

enga saludos!!.  B)
Hola prueba esta Configuacion 512/128 tienes que mirar si tienes la ID alta eso lo miras en abajo veras una bola del mundo con unas flechas tienen que estar de color verde

Saludos :D

Ah otra cosa pon a descargar entre 10/15 archivos

ya nos diras que tal

_ACAB_

Nuevo Miembro
Miembro
ya me va bien esto, instale el overnet que parece que me va mejor.....

pero gracias por interesarte y contestar.

enga saludos pisha!!! B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie