Descargas que se ralentizan hasta que se paran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bcnjersey

Miembro
Miembro
Hola!!

Ultimamente tengo problemas cuando descargo videos de Internet. Lo que me ocurre es que empiezo a descargar una pelicula o un archivo y al principio todo parece normal, pero a medida que pasa el tiempo, la velocidad de descarga va disminuyendo hasta tal punto que llega un momento en el cual se queda en un 80% (por ejemplo, a veces le pasa al 7% o al 90%) y de ahí no pasa, con lo que tengo que reiniciar el Pc y volverlo a intentar a ver si con un poco de suerte no le pasa de nuevo.

¿Alguien tiene idea de por qué me pasa? El caso es que aunque la velocidad se va ralentizando poco a poco, puedo seguir navegando por Internet sin ningún problema.

Muchísimas gracias a quienes puedan ayudarme.

Mari

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Puede ser que tu ISP este capando las descargas de ciertos archivos o webs.

Esto lo digo por darte solo una idea, ya que no indicas quien es tu ISP, ni el tipo de conexión, además no dices si pasa igualmente con otros tipos de archivos y en diferentes paginas de descargas.

Un saludo

bcnjersey

Miembro
Miembro
Puede ser que tu ISP este capando las descargas de ciertos archivos o webs.

Esto lo digo por darte solo una idea, ya que no indicas quien es tu ISP, ni el tipo de conexión, además no dices si pasa igualmente con otros tipos de archivos y en diferentes paginas de descargas.

Un saludo
Gracias por contestar! La verdad es que no sé como averiguar mi ISP. No sé si ayuda saber que tengo ADSL con Movistar y me pasa con páginas de descargas tipo Megaupload, FileServe, Filesonic, etc...

Gracias de nuevo,

mari

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Mari, un proveedor de servicios de Internet o ISP (por la sigla en inglés de Internet Service Provider), es una empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes.

Ya nos comentas que es Movistar y por el tipo de paginas que comentas es posible que sea mas cosa de dichas webs que de Movistar.

Si dipones de una cuenta premium no es normal lo que te pasa, pero si usas la opción gratuita es normal, ralentizan al máximo las descargas e intentan por todos los medios contrates y pagues una premium.

Te recomiendo que para ese tipo de descargas uses JDownloader y veas si se soluciona el problema.

Un saludo

bcnjersey

Miembro
Miembro
Gracias por responder.

Descargaré el programa y ojalá me resuelve el problema. No tenía ni idea de que las descargas se ralentizaran conscientemente para que te apuntes al servicio premium....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas