Descargas y tamaños de archivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! solo quería decirles que noté que al momento de bajar un archivo aquí en TW estoy viendo que los tamaños que ustedes muestran no concuerda con el tamaño real del archivo, por ejemplo, me descargué el Disk Cleaner, la página me dice que pesa solo 250 bytes cuando en realidad pesa alrededor de 300kb, por que sucede esto?

y por cierto también me surgió la duda de porque implementaron la cuenta regresiva tipo rapidshare para descargar desde aquí?

muchas gracias y espero ser de algúna ayuda.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo del tamaño en el archivo que mencionas (pesa 372204 bytes) y por algún fallo (mió casi seguro) a la hora de meter el dato, solo ingrese las tres ultimas cifras (204), ya esta corregido.

En cuanto a la duda de implementar la cuenta regresiva se debe a unas pruebas que andamos haciendo para optimizar la web y más concretamente dicha sección, para evitar abusos.

Un saludo, jbex

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta, lo notifiqué porque creo que he visto el error en más de un archivo, pero igual hacen muy buen trabajo en esta página y me han ayudado mucho!

muchas gracias!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si ves cualquier error en cualquier otro archivo descarga, truco, etc, no dudes en seguir este post o házmelo saber mediante un mensaje privado, gracias.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie