descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy buscando un softwere gratis para reproducir DVD, pero me cuesta encontrar, cuando entré a la página de DESCARGAS intenté bajar el BSPlay pero me descargó un archivo .rar que no sé como abrir. Y cuando voy a la página que Uds. publican el archivo exe no existe. Qué me recomiendan hacer?

Gracias. Edu.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. A ver si te entendí bien, que no estoy seguro, te bajaste un archivo de esta pagina que es un .rar y no sabes como abrirlo.

.rar es un metodo de comprecion, como puede ser -zip, .ace ..........., para abrirlo neecsitaras un programa de compresion/descaompresion, el winrar, el winzip, win ace, yo te recomiendo el winrar, bajatelo desde la sección de descargas de esta pagina que seguro que esta, lo descoprimes y dentro tendras el .exe necesario para instalarte el reporductor de dvd.

No creo que tengas mas problemas, si aun tienes dudas o esa no era tu pregunta, explicamela :D

saludos.

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
Perfecto, ya bajé el descompresor. Lo que pasa es que no conocía la terminación .rar al compararmela con el zip, entendí todo.

De todas formas me había bajado el Micro dvd player 1.2 para ver películas en un lector de DVD Sony que instalé en la PC.Pero no me leía los archivos .vob voy a ver si con el bsplay los puedo ver. Creo que tengo un problema con los codecs o los drivers o algo así, no sé muy bien en que se diferencian.

Lo cierto es que hasta ahora no pude ver la película.

Si tenés algún dato que me pueda ayudar te lo voy a re agradecer.

Gracias, Eduardo.

argencine

Nuevo Miembro
Miembro
No, hay algo que no funciona. Ahora puedo leer los arvhivos .vob pero clickeando de a uno. No funciona el entorno que viene con el dvd. Las teclas Play, fotos, subtítulos, etc. están dibujadas pero no responden. Pareciera que falta algo que haga funcionar, ordenar y ejecutar automáticamente los trozos de película, o sea que organice los archivos que vienen en el CD. Me faltará un archivo en el CD ? O lo que me falta es algún codec o driver? Conocés un buen programa para ejecutar DVD para Windows 98?

Saludos, Eduardo.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Mira para eso sera mejor que preguntes en el foro de multimedia, todo lo que te pasa y las posibles soluciones, alli se te contestara mejor, porque este tema ya no es de las sugerencias sino de un problema con un programa, postealo alli que las respuestas iran mas rapidas.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie