descifrar archivos ntfs

• Autor polimen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

polimen

Guest
Estimados Sres:

Mi problema es que hace poco me entro el virus Sasser, y tengo un disco duro cifrado con la formula que me ofrece Windows Xp.

tuve que formatear la particion C aunque el disco duro cifrado estaba en otra particion distinta a C en un disco duro aparte.

Ahora no puedo acceder ni como administrador a los archivos cifrados. He utilizado el programa easyrecovery pero solo me descifra un diez por ciento del total de los archivos, osea no me los reconoce todos, (como si no existieran), pero ahi están. Lo peor de todo es que no hize copias de seguridad y estoy desesperado.

Alguien me puede ayudar?

mi email es polimen@mixmail.com

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hay un programa que se llama Advanced EFS Data Recovery, y que promete recuperar los archivos, personalmente lo he intentado un par de veces y no lo he logrado.

Lamentablemente al cifrar los archivos debiste exportar la clave y guardarla para poderla ahora importar, si no lo has hecho me temo que te será muy dificil recuperar tus archivos y yo no conozco ningún programa(a parte el que te he nombrado y que a mi no me ha funcionado) ni metodo para recuperarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie