descodificadores canal +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

alguien me puede decir de donde puedo bajar un descodificador para el canal + para el xp, que no sea el more tv, y también uno de sonido!!es que el more tv n me funciona, me da problemas de hadwar!!

gracias!!!

natannael

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. No se si te servirà mucho mi ayuda, ya que yo tenia el mismo problema.

Lo que he hecho ha sido instalar el Win98 en un disco duro pequeño que tenia de otro ordenador y utilizar el programa Pubs3. Es el que mejor me va. no me crea interferencias ni se codifica solo como el MoreTv (al menos eso es lo que me passava a mi).

Se puede meter en un mismo ordenador los 2 sinstemas, dependiendo de como lo hagas, el ordenador te los puede detectar. Si te puedes permitir colocar otro disco duro ya tienes instalado el XP, para arrancar con el win98 (que tendras en el otro disco duro) presionas "esc" y te sale la pantalla de con que quieres arrancar (HDD0, CDROM, Floppy,HDD1..). Dependiendo de como tengas el master o slave elegiras HDD0, ó 1.

Si quieres empezar desde 0. Instala primero el W98 y luego el XP. El PC te los reconoce y te dice que elijas en qual quieres arrancar.

Es un poco lioso, pero...

I no se si te ha servido de ayuda

Ah! se me olvidaba. El programa de audio que utiliza se llama Perfect Audio. No ocupa mucho (65 ks). Si no lo encuentras mandame un e-mail y te lo mando (dime tu dirección) y si tienes algún problema con la instalacion, y te puedo ayudar, ya me diras.

natannael999@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie