1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

descomprimir archivos rar o zip sin contraseña

Tema en 'Windows XP' comenzado por stylemaster, 15/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. stylemaster

stylemaster Nuevo Miembro Miembro

Tengo el siguiente problema, Tengo archivos rar y zip a los cuales les establecieron contraseñas, instale un programa que supone que fuerza el ingreso a estos tipos de archivos se llama avanced rar password recovery, lo instale me pedia una serial, se la introduje , ahora bien cuando seleccionaba el archivo a descomprimir me pedia un codigo de registro (registration code).................

Por eso necesito conseguir el codigo.

Si alguien podría facilitarlo

2. porma

porma Nuevo Miembro Miembro

3. Lestat

Lestat Miembro Activo Miembro

:ok: :ok:

4. Jorgexp

Jorgexp Nuevo Miembro Miembro

Hola, Master como ya te habrán dicho los moderadores no se puede incluir serials, ni nada similar, lo que te puedo decir, que todo absolutamente casi todo lo encuentras en el google, o si tienes banda ancha, en algún programa de intercambio de datos, como ser el Emule o Torrents. Pero siempre comienza a buscar desde el google, ahí esta todo hay que buscar con paciencia nada más.

5. Frankoh

Frankoh Guest

En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página