Descomprimir juego ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

phoebbe85

Nuevo Miembro
Miembro
Me descarge hce unos días un juego, lo descomprimi con el winace y ahora tengo otro problema ...

Descomprimo y me sale una carpeta y dentro de esa carpeta tres archivos con estos nombres y extensiones:

Archivo IMG,archivo CCD,Archivo SUb ... ¿ahora qué hago?

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Es una imagen del CloneCD. Utiliza ese programa para grabar la imagen.

Sino también puedes hacerlo con el Alcohol.

Revísate los post de multimedia. Encontrarás bastante sobre esto.

Te mando allí.

Un saludo

phoebbe85

Nuevo Miembro
Miembro
Si pero solo el de la imagen, y los demás? no sabía que daba tantos problemas descargarse el juego

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
cual demas? la imagen esta compuesta por esos 3 archivos.

abri el cloneCD dale en "grabar imagen" y selecciona la imagen dentro de esa carpeta. lo grabas y ya esta.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
En realidad los tres archivos no son más que una cosa. Son en conjunto una imagen. El archivo más grande es la imagen en sí, que puedes grabarla con lo que te dije. Lo otros dos archivos que la acompañan son para decirle al grabador de dónde tiene que coger la imagen y otras posibles instrucciones.

Un saludo

phoebbe85

Nuevo Miembro
Miembro
En realidad los tres archivos no son más que una cosa. Son en conjunto una imagen. El archivo más grande es la imagen en sí, que puedes grabarla con lo que te dije. Lo otros dos archivos que la acompañan son para decirle al grabador de dónde tiene que coger la imagen y otras posibles instrucciones.

Un saludo
MUCHISIMAS GRACIAS!! MI LIO ERA ESE ... NO SABÍA QUÉ HACER CON LOS TRRES ARCHIVOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie