desconectar cable USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sonnny

Miembro
Miembro
Hola, tengo una caja multimedia que al conectarla al pc funciona también como disco externo. El problema que tengo es que el pc lo tengo situado de manera que me es muy incomodo sacarlo para conectar el cable al puerto USB por la parte de atrás, entonces lo que hago es enchufar el cable al USB y la otra parte la tengo suelta por encima del pc para que cuando quiera conectar el disco externo, tenerla a mano........ después cuando quiero desconectar la caja, cuando me dice lo de " es seguro retirar el hardware " en vez de quitarlo de atras, del puerto USB lo hago de la parte que va al disco externo y me preguntaba si hacer esto es perjudicial o no?

gracias

sonnny

Miembro
Miembro
Gracias, tengo otra consulta,tengo una caja multimedia,acabo de hacer una prueba conectando el cable VGA del pc a la caja para poder ver las pelis sin encender el pc y resulta que se ve pero no se oye.....yo tengo un equipo de música conectado al pc para que los sonidos del pc se oigan en los altavoces del equipo de música pero al hacer esta prueba no se oye nada, sabeis porque pudiera ser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie