Desconexion del modem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
Se me desconecta el modem solo de vez en cuando y me corta la comunicacion a internet, trate de hacer lo que dice en trucos xp =

"Si tu moden se te suele desconectar, con demasiada facilidad suele ser debido al ruido de la línea, para evitarlo tienes que hacer lo siguiente.

Pulsa Inicio-> Panel de control->doble clic en moden.

Seleccionamos el moden y pulsamos en Propiedades pulsamos la pestaña Conexión pulsa la opción Avanzada en el campo Configuración extra introduce: S10=50"......

y no tengo el campo configuración extra para poner s10=50, qu epuedo hacer Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Don_juan.

En WinXP lo que debes hacer es lo siguiente:

Panel de control -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos. Ahí en la rama módems seleccionas tu modem, le cliqueas con el botón derecho y vas a propiedades. En las propiedades selecciona la solapa Opciones Avanzadas y en comandos de iniciación adicionales ahí pones el S10=.....

Saludos.

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
hOLA DK01:

EL UNICO MODEM Q ME APARECE ES EL Q DICE HSP56 MR ESE NO ES EL DEL MODEM DEL PC?, YO TENGO BANDA ANCHA Y MI MODEM FIGURA EN ADAPTADORES DE RED IGUAL HICE LO QUE ME RECOMENDASTE. ESPERO HABERLO HECHO BIEN,

SI ESTOY EQUIVOCADO HACEMELO SABER.

gRACIAS. DON_JUAN

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si, el truco es para moden de 56k, no para moden USB ADSL.

No se que proveedor te da acceso, pero ponte en contacto con ellos a ver si te dan una solución o explicación a tu problema. Yo ahora mismo ando parecido, noto como cortes, desconexiones, etc pero me avisaron de que con el cambio de ADSL de 256 a 512 se podrían producir cortes y fallos en el servicio por medio de una llamada telefónica.

Un saludo, jbex

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Jbex:

Te agradezco la respuesta , voy a ver que hago,tratare de llamar a mi proveedor,pensaba que era un problema de configuracion

Muchisimas gracias por la informaciom.

Don_juan_de_marco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie