Desconexiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lauracharra1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! Antes de nada, decir que no entiedo mucho de estos temas, vamos que soy muy negada.

Vamos a ver si me explico bien. Tengo ADSL con ONO, con router inalambrico, un conceptronic, modelo C54BRS4 y mi ordenador es portatil.

La cosa esta, en que alrededor de los 4 o 5 minutos me desconecta. Pero el icono del ordenador que aparece en la parte inferior derecha continua como si estuviera conectada. Pero al poco me vuelve a conectar

Tengo otro portatil, y me va muy bien, no se desconecta, solo es con éste. Con lo cual de la conexión no es.

Mi pregunta es:

Como lo puedo arreglar?

Muchisimas gracias por todo

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Que adaptador tienes?, si el fallo solo te lo da con el de sobremesa, deducimos que el error está en su adaptador y no el el router, por lo tanto lo que necesitamos es el modelo de tu adaptador wireless...

Un Saludo!

:oops:

lauracharra1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Gracias x contestar. Las desconexiones son en un portatil. es decir, los dos son portatiles.

Y el adaptador que dices, no se cual es

Saludos!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, pues entonces entra en "Estado de conexiones inalámbricas [/I]x" , propiedades, y en la casilla conectar usando, te saldrá el modelo de adaptador, descargate los drivers más actuales, o sino los encuentras dinos el modelo y te ayudamos, lo pruebas y nos comentas...

Un Saludo!

:oops:

P.d: mira haber, si en estado de conexiones inalambricas /detalles pone ip asignada por DHCP...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie