desconfiguracion casi plena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erthisa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, resulta que me llamo una amiga diciendome que su ordenador se había vuelto loco. Da multitud de errores al iniciar windows, no detecta el raton (si desde el panel de control entro a su configuracion, me da error en main.cpl) en el inicio normal (a prueba de fallos si) desaparecio la unidad de dvd, la apariencia se le puso a 460x600 y 16 colores...

Tiene un ibm, del 99

Les agradecería algún consejillo, prove a instalarle windows, pero con mi versión ponia que no se podia actualizar la suya, y ella no tiene el cd.

Gracias

long

Nuevo Miembro
Miembro
mira te aconsejo que formate4es el pc ya que si no puedes entrar a Windows ta mal la cosa ahora si puedes hacer una restauracion seria mejor así salvarias las cosas y no tendrias que formatear, otra cosa que Windows tiene tu amiga.....

erthisa

Nuevo Miembro
Miembro
pues tiene el win 98, debe de ser la primera edicion, xke al principio m ponia de actualizarlo a mi versión (la segunda) pero después m decía que no se podia.

A Windows sin que m deja entrar, lo que pasa esk por el modo normal no funciona el raton...

Muchas gracias tio

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Puede que sea algún virus que le entro y le desestabilizo el sistema operativo completamente, porque sino de un dia para otro no es normal eso.

De todas maneras creo que lo mejor seria que como te dice long lo formatees y intales de nuevo así no tendras muchos problemas de cabeza para intentar solucionar eso, y en el caso de que fuera algún virus así no te quedara rastro de ellos.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie