Desde Vista SP1 hasta Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Desde Vista SP1 hasta Windows 7

Windows Vista fue crucificado para en términos de rendimiento en comparación con su precursor, Windows XP. Pero una cosa que no puede permitirse Microsoft es perpetuar el mito de Service Pack 1. Esto significa exactamente lo que logró hacer con Vista. La versión RTM de Vista no puede compararse en términos de rendimiento con la generación SP1. Pero al mismo tiempo, aparte de mejorar el rendimiento de Windows Vista, el lanzamiento del Service Pack 1 es un movimiento enlazado que tendrá su impacto de la siguiente generación de sistema operativo de Windows. En este contexto, Microsoft debe ajustar Windows 7 a la perfección antes de alcanzar su estado RTM, y romper la práctica generalizada de tener que llegar el Service Pack 1 para ver su rendimiento real.

Mark Russinovich miembro de la Microsoft Technical Fellowhizo hincapié en la diferencia de rendimiento entre las versiones RTM y SP1 del sistema operativo Windows Vista. Según a Russinovich, las soluciones de hardware y software "económicas", así como los componentes de una infraestructura TI específico pueden influir negativamente al rendimiento del sistema operativo. Pero al final, SP1 fue un soplo innegable de aire fresco para Vista.

“ Hay una serie de revisiones realmente buenas para mejorar el rendimiento visibles en el arranque, o en el rendimiento mostrado ante una copia de archivo. Así que hubo un énfasis por parte Microsoft por abordar realmente SP1 y mejorar algúnos aspectos preocupaciones de rendimiento. Pero creo que vale la pena, hablando de la madurez ya que estamos presenciando la mejora de muchos controladores para dispositivos que consiguen realmente mejorar no sólo rendimiento sino también la administración de energía que suele ser un equilibrio muy importante en los dispositivos. La madurez de los controladores ha ayudado mucho en términos de rendimiento, algo que las personas podían esperar de una plataforma como Vista, ” declaró Gabriel Aul, Administrador de programas de Microsoft.

En cuanto a Windows 7, Microsoft ya empezó a trabajar con los desarrolladores y fabricantes de hardware y software en 2007, con la versión Milestone 1 del sistema operativo. Casi un año más tarde, el gigante de Redmond ya prepara la primera versión del programa de pruebas de Windows 7 haciendo una versión pre-Beta de Windows 7, cuya disponibilidad le espera a todos los participantes de la Professional Developers Conference 2008 y la Windows Hardware Engineering Conference 2008 a finales de octubre, y a principios de noviembre respectivamente. Windows 7 Milestone 3 Build 6780 sólo está actualmente disponible en mano de un grupo seleccionado de evaluadores, pero las indicaciones revelan que incluso en esta fase Milestone 3 del sistema operativo es estable y se mueve mejor que Windows Vista cuando era una pre-Beta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie