Deseo hacer esto en programacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están , soy nuevo ene este foro, aquí vi a un maestro que no recuerdo el nonbre que tiene en su imagen, 'UNO MUÑEQUITO PELIANDO'(osea uno de palitos) la pregunta es alquin sabe como se hace eso?

y alguine me puede decir por donde comienzo para aprender programacion , osea temas para comenzar y temas avanzados

gracias

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Claro que si, se a lo que te refieres, algo como esto: http://www.wimp.com/stick/, aunque no es exactamente programacion en si, tiene algo que ver. Mira para crear ese tipo de animaciones necesitas lee sobre ADOBE FLASH, y aunque hay programas como swish max o similares que facilitan un poco, no le llegan a la altura de usar el verdadero ADOBE FLASH, que actualmetne va en la versión CS3 http://www.adobe.com/es/products/flash/, para desarrollar las animaciones necesitas mas que nada paciencia y creatividad, pero sobre todo mucha paciencia. Si sigues interesados te posteare un par de tutoriales.

Por mientras aquí tienes algúna ayuda sobre programacion:

aquí posten sus guias

Logica de la programacion

Saludos

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo mandame mas información de este tema que me interesa porfavor, un inconveniente el link que me diste, tengo que pagar

gracias que estés muy bien

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
joseblanco6663 dijo:
hola amigo mandame mas información de este tema* que me interesa porfavor, un inconveniente el link que me diste, tengo que pagar

gracias que estés muy bien
El programa que te recomienda Robbie110487 tiene licencia Copyright y pertenece a la empresa Adobe, por lo tanto si es de pago, lo máximo que podras encontrar en Software libre es uno llamado Uira que es basado en QFlash ya que este último lo descontinuaron, pero no es lo mismo, ya que el Macromedia Flash tiene muchas funcionalidades que los otros 2 no.

Ojala te sirva.

Chao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie