Deseo mover mis archivos pero temo infectarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danielunico

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:

hola a todos.... gracias al que lea esto y ojala me ayude....

mi caso es el siguiente.....

hace unos días me di cuenta en un foro de esta web que mi sistema esta terriblemente contaminado y que me es mas favorable formatear...

hasta ahi todo casi normal... pero tengo 120 GB de informacion... así que le pedi el favor a un amigo que me dejara salvar la información para ponerme en la tarea de formatear u reinstalar el sistema operativo...

el problema es que no se si al conectar mi disco duro de esclavo al de mi amigo yo contamine el de el,,,, EN OTRAS PALABRAS..... no se si los gusanos, spiwares, adwares, etc etc que están en mi disco se le peguen al de el,,,,

existe algún riesgo... por favor necesito pronta ayuda

gracias...

si alguien quiere ver el otro foro para asesorarse, se titula tengo problemas con mi modem.... y esta escrito por mi Danielunico

gracias de nuevo :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola Daniel

Si tienes tanta información no es buena idea formatear todo el disco

Tampoco es buena idea tener tanta información en la misma particion del sistema operativo

Aprovecha para hacer lo siguiente:

Bajate el Partition Magic.

Defragmenta tu disco.

Libera espacio y con ese espacio crea una nueva particion, preferiblemente NTFS si vas a instalar XP.

Instala XP en esa particion.

Listo.

Cualquier duda pregunta

Rey

Nuevo Miembro
Miembro
Hola danielunico, para mi punto de vista es una muy buena idea formatear el disco duro, pero, solo te puedo decir esto "Si los virus que tienes no te afectan en nada importante no seria muy recomendable darle formato"

Y con respecto de los virus creo que si se le pasarian algúnos porque hay virus que te contagian algúnos archivos y si le pasas algún archivo con virus, si se contagiaria que es muy probable.

Otra cosa seria que tu amigo actualizara el antivirus que tiene, si es que lo tiene y cuando conectes tu disco duro en su computadora que inmediatamente lo escanee en busca de virus y poner los archivos infectados en cuarentena(implicaria dejar la computadora de tu amigo un buen tiempo prendida para desinfectar todos los archivos porque de seguro se han de haber infectado muchos archivos pos claro no 120 Gb).

Esporo poder ayudarte

Saludos :D :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie