Desesperada búsqueda de Madeleine en toda Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Grandes compañías se sumaron a la campaña para hallar a la pequeña de cuatro años. Entre ellas, McDonald's, Telefónica, Vodafone y Carrefour. La niña desapareció en Portugal hace 15 días y se supone que está en manos de traficantes de niños

El rostro de Madeleine McCann llegará a todos los ciudadanos europeos vía SMS y copará además las carteleras de miles de supermercados, estaciones de servicio, locales de comida rápida y hasta los interiores de aviones comerciales.

En tanto la familia sigue colectando dinero para ofrecer una recompensa por su aparición. En el sitio www.brigmadeleinehome ya recibió más de 25 millones de visitas, según publica hoy The Guardian. Incluso contratarán varios profesionales para promover una campaña en los medios de toda Europa.

Uno de los parientes de "Maddie", Michael Wright, explicó la intención de toda la familia. "Queremos asegurarnos de que Madeleine no está en Portugal y de que el resto de Europa conoce la imagen de esta niñita", dijo.

Se sumaron a la cruzada, según publica hoy El Pais, las petroleras Esso and TOTAL/ELF, BP, Shell, Texaco; toda la cadena de McDonald´s, la aerolínea British Airways y las entidades bancarias de Crédit Agricole, La Poste y el Santander

Fuente:infobae.com

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>considere excelente lugar para la difusion de este mensaje, ya que hay gente muy buena dentro del foro</span>

JPablo

Miembro Activo
Miembro
La noticia está correcta. No se si en el lugar, pero en fin.

Algo que no me termina de cerrar es el hecho de que McDonald's, Telefónica, Vodafone y Carrefour se metan de cabeza en esto. No por la noticia me entero, sino que vi en otros medios la misma información, por lo que destaco que es real. La cosa es que de suponerse que sea un traficante de niños no creo que estas empresas quieran meterse. Algo podría salir mal y ellos por ende quedar muy mal parados.

Es una realidad muy rara.

Por otro lado espero que ese traficante de niños pague lo que ha hecho. Y que encuentren pronto a la niña.

Saludos.

romjavi

Miembro
Miembro
:( Creo que tanta publicidad puede producir el efecto contrario al que se desea, ya que al verse acorralados, y siendo tan popular se sientan tentados a desacerse de ella, Dios no lo quiera. Estas cosas se deben dejar a profesionales, y no montar un circo. En cuanto los cojan darles un castigo ejemplar, y terminar de una vez con el tráfico de estos dejenerados. Personalmente y siendo padre, los ............ :eek: Saludos.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
La publicidad puede tomar 2 rumbos

1 como dice rom javi puede ser peligroso para la niña y los malvivientes podrian tomar represalia contra la chiquita

2 por otro podría ser bueno porque estas personas al ver que no tienen escapatoria podrian entregarse y soltar a la niña y también podría ayudar a que cualquier persona que se tope con la niña o tenga dudas y sospechas pueda avisar a las autoridades.

solo mi opinion.

rioj

Administrador
Administrador
mad.gif Creo que tanta publicidad puede producir el efecto contrario al que se desea, ya que al verse acorralados, y siendo tan popular se sientan tentados a desacerse de ella, Dios no lo quiera. Estas cosas se deben dejar a profesionales, y no montar un circo. En cuanto los cojan darles un castigo ejemplar, y terminar de una vez con el tráfico de estos dejenerados. Personalmente y siendo padre, los ............
Exactamente lo mismo es lo que pienso yo.

Un saludo.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
yo solo espero que acave bien;

no hace mucho lei otra noticia similar sobre una chica de venezuela creo recordar y lo cierto que aquello acavo en tragedia y creo que los hijos,,,p no fueron capturaos ha dia de hoy(me dio muchisima pena)

rezo por que esto acave bien y cojan ha los tipos esos y los cuelguen de los huevos

perdon por mi lenguaje pero es que me da muchisima rabia

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Hay países en donde puedes morirte que nadie se va a calentar en buscar un culpable. Es la maldita ley que sufrimos algúnos países. En donde a veces hasta la ley nos juega en contra.

Sigo en mi postura de que las empresas no deben meterse. Si lo hacen es para hacer Circo Barato y con eso estoy diciendo que están lucrando. Y lucrar en este momento solo se le ocurre a una mentalidad enferma.

Saludos. Recemos para que todo salga bien... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie