Desesperado...Error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anubis87

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo y abeis si podéis ayudarme. Resulta que un dia estaba con el ordenador normal y se me blokeo. Lo reincie y me daba este error:

""""""-Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion reincie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:

Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta indentificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.

Pruebe a cambiar los adaptadore de video.

Compruebe con su proveedor de hardaware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo de prueba de errores para ellimnar o deshabilitar compoentes, reinicie su equipo y presione F8 para selleccionar las opciones de inicio avanzadas y selección el mdod de prueba de errores.

-Informacion tecnika:

***STOP: 0X0000008E (0XC0000005,0XF84C29A8,0XF807F75C,0X00000000)

***setupdd.sys - Address F84C29A8 base at F849B000, DateStamo 41107c8f """"""

Me aparecio esto, lo reinicie y nada seguia iwal, también me ponia en ingles que no me acuerdo algo de los BOOTS, que mabiase algo ...

Meti el cd de Windows XP, y le di a actualizar...pues nada seguia iwal,....

le di a formatear y me daba error.....

al final no se como insistiendo konsegui entrar al Escritorio y se me blokeo....

logr formatear pero no del todo y instale el Windows XP y entro y me pone que tengo dos Windows XP y eligo uno y podo entrar al eskritorio asta que se blokeo otra vez y ya no me deja entrar...

aora mismo akabo de entrar insistiendo y e posteado este post haber si me podéis ayudar y como quito los dos Windows como consigo formatear todo todo sin dejar ni un rastro....se que metiendo el cd de windos te pone formatear pero así me da error y ahora tengo dos windoes xp metidos.....

saludos y espero que me podais ayudar

os lo agradecería de corazon ......Muchas gracias de ante mano....

saludos....

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
si quieres formatear tu equipo, consiguete el hirens boot, lo arrancas booteando, ejecutas el partition magic y lo formates.

Saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Prueba desde la consola de recuperación de windows, Xp que está en el disco de instalación en el menú de instalación mismo...

Una vez dentro de la consola, introduces:

format c:

Después sigue el procedimiento normal de instalación.

Nos comentas!

Un Saludo!

:oops:

P.d: estás seguro de que quieres formatear?...

kernel.exe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo y abeis si podéis ayudarme. Resulta que un dia estaba con el ordenador normal y se me blokeo. Lo reincie y me daba este error:

""""""-Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion reincie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:

Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta indentificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.

Pruebe a cambiar los adaptadore de video.

Compruebe con su proveedor de  hardaware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo de prueba de errores para ellimnar o deshabilitar compoentes, reinicie su equipo y presione F8 para selleccionar las opciones de inicio avanzadas y selección el mdod de prueba de errores.

-Informacion tecnika:

***STOP: 0X0000008E (0XC0000005,0XF84C29A8,0XF807F75C,0X00000000)

***setupdd.sys - Address F84C29A8 base at  F849B000, DateStamo 41107c8f """"""

Me aparecio esto, lo reinicie y nada seguia iwal, también me ponia en ingles que no me acuerdo algo de los BOOTS, que mabiase algo ...

Meti el cd de Windows XP, y le di a actualizar...pues nada seguia iwal,....

le di a formatear y me daba error.....

al final no se como insistiendo konsegui entrar al Escritorio y se me blokeo....

logr formatear pero no del todo y instale el Windows XP y entro y me pone que tengo dos Windows XP y eligo uno y podo entrar al eskritorio asta que se blokeo otra vez y ya no me deja entrar...

aora mismo akabo de entrar insistiendo y e posteado este post haber si me podéis ayudar y como quito los dos Windows como consigo formatear todo todo sin dejar ni un rastro....se que metiendo el cd de windos te pone formatear pero así me da error y ahora tengo dos windoes xp metidos.....

saludos y espero que me podais ayudar

os lo agradecería de corazon ......Muchas gracias de ante mano....

saludos....
Mira lo unico que yo te puedo sugerir es que formatees tu pc con un disco de inicio si es de win 98 mucho que mejor... prueba con eso y a ver que tal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie