Desfase audio/video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chote

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Tengo un AVI en el que el sonido se adelanta namas comenzar a reproduccion y sigue así todo el video. Con el VLC se puede reparar (al principio te dice que está dañado y te da la opción de rapararlo) pero no se puede guardar reparado, y me gustaría tenerlo reparado para pasarselo a un amigo.

No sé si han colgado ya esta conversacion, pero la opción de busqueda no funciona.

¿Qué programa me recomiendan prar reajustar el audio y el video? Si es posible expliquenme como hacerlo. Gracias :rolleyes:

rioj

Administrador
Administrador
Usa el virtualdub mod:

Haz lo siguiente. Dentro del VirtualDubMod, con la película cargada, ve a Streams->Stream list. Pinchas en audio con el botón derecho y pones "full processing mode". Vuelve a pinchar y le das a "Conversion". En la ventana que te sale, pones 44100Hz.

Ahora vuelves a la pantalla principal, vas a Video->Direct stream copy y finalmente guardas el vídeo de nuevo. A ver qué tal ahora.
Un saludo.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
El desfase sólo es al principio y es constante, no? Es decir, no va aumentando progresivamente, verdad?

Es que la solución que te dio rioj es para eso :eek:

Para el desfase constante (retrasado o adelantado el audio un tiempo concreto durante toda la peli), lo que hay que hacer es lo que hay en este post, ya sea con SpanishDub, VirtualDub, VirtualDubMOD o NanDub.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie