desformatear windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

lcvdlmcd

Nuevo Miembro
Miembro
Hola . hace unos días he formateado mi unidad 'C' pero el problema es que se me olvido hacerle una copia a unos archivos que debo de recuperar y que estaban en la unidad 'C'. el disco estaba y esta en NTFS . necesito ayuda urgente,

gracias de ante mano. saludos!!!!

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Utiliza un programa como el get back data o el tuneup utilities 2006, pero te advierto que si la información ha sido sobreescrita fisicamente en el disco duro no creo que la puedas recuperar, de todas maneras intentalo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Los datos son recuperables siempre y cuando hayas echo un formateo con la opción de "formateo rápido"...

Saludos

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Utiliza el Easy recovery profesional 6, bajalo de la mula, recupera bastante bien incluso después de copiar encima, claro depende de cuanto, pero este te va a ir bien. Un saludo

lcvdlmcd

Nuevo Miembro
Miembro
xeneol he buscado el software que me recomendaste, leí el perfil del programa y se ajusta justo a lo que busco pero en las paginas donde las he encontrado sus enlaces ya no funcionan o dicen que no ha sido encontrado. así se llama verdad: EasyRecovery Pro 6.10.07 y bueno si podrías postear el link correcto o sino porfavor si podrías mandar el programa si lo tienes a este correo [editado admin] . Muchas gracias de antemano. cualquier ayuda me sirve!!!

saludos!!!!

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Te lo mando a la cuenta, creo que aquí no se pueden poner elinks. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie