desfragmentador y copia de dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

valefor

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas. queria que alguien me dijera de un buen desfragmantador. tengo el diskeeper de prueba y quiero comprarmelo pero quiero saber si hay algúno mejor.

respecto a lo de la copia de dvd tengo el dvd shrink y me gustaría saber donde se puede conseguir en español. y si hay otro programa parecido a este decidmelo por favor.

Un abrazo y saludos. AH! GRACIAS

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
tengo el diskeeper de prueba y quiero comprarmelo pero quiero saber si hay algúno mejor
pues yo te sugiero que te quedes con ese. Es muy bueno, es rápido y efectivo ¿Qué peros le pones?

saludos...

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Sin duda algúna, y desde el aspecto técnico de de seguridad y confiabilidad, a mí parecer te recomendaría el SPEEDISK de Norton, el que viene en Norton SystemWorks, Norton por experiencia ha sido la marca por excelencia de productos más que probados, y sobre todo amigables, confiables y seguros.

Siempre lo he utilizado con excelentes resultados, "no todo lo que corre, y se ejecuta en menor tiempo es lo mejor", es prefereble: "despacio pero seguro".

Suerte

Michelangelo

S

Songoku

Guest
El mejor desfragmentador es sin duda el voptxp. Bajatelo y luego compara como queda el disco duro con el y como queda con los demas.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie