Deshacer DVD en varios CDs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Si bajo un juego en DVD (una imagen de por ejemplo 2500mb) y no tengo grabadora de DVD (porque es un portatil esto y la grabadora que lleva es vieja) hay algúna manera de dividir esa imagen en varias partes para que sean grabadas en varios CDs? Y que luego a la hora de juntarlas en otro ordenador funcionen...?

rioj

Administrador
Administrador
Puedes cortar el archivo de la imagen con el programa Hacha, y luego volver a unir las partes una vez metidas al otro pc.Claro, tendras que tener instalado el Hacha en los dos pc's.

Hacha

Tengo mis dudas de si este programa maneja archivos de cualquier tamaño, a ver si alguien nos aclara esto.

Un saludo.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes cortar el archivo de la imagen con el programa Hacha, y luego volver a unir las partes una vez metidas al otro pc.Claro, tendras que tener instalado el Hacha en los dos pc's.

Hacha

Tengo mis dudas de si este programa maneja archivos de cualquier tamaño, a ver si alguien nos aclara esto.

Un saludo.
yo diria que si, pues yo me he bajado infinidad de cosas de megaupload (por ejmplo,donde se suelen subir los archivos cortados con el hacha) y los he vuelto ha pegar con el hacha. y hablo de juegos que superanban en ocasiones las 2 gigas. espero haver sido de ayuda un saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Sino también lo podría hacer con el winrar, seleccionas la imagen, añadir al archivo ... y en la casilla de partir en volúmenes y pones el tamaño que quieras. Pero vamos, con el hacha también va perfectamente.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie