Desinstalación programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xurdewin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema con una aplicación, en concreto con el Panda titanium, lo quise desinstalar, todo bien hasta que en un momento de la instalación mi firewall, me preguntó si permitia que la aplicación Panda obtuviese acceso a internet, en ese momento le dije que no y el programa de desinstalación se colgó, el caso es que volví a ejecutar la desinstalación y no funciona, borre todos los archivos, y aparentemente quedo limpio, pero cuando quise volver a instalar una nueva versión de Panda a mitad de la instalación me da error y no continua con la instalación, voy al panel de control a agregar o quitar software y me aparece la antigua apliación pero cuando pincho en la pestaña de quitar lo único que hace es parpadear la pantalla y no ocurre nada.

Bueno, ¿Alguien sabe como puedo desinstalar por completo cualquier archivo,(que yo no encuentro) o algún registro que le está indicando al ordenador que continua el programa instalado?

Muchas gracias por vuestra atención, y ayuda.

Un saludo. :(

xepo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola xurdewin......

bueno bamos a la obra...

en el panel de control ,agregar o quitar programas te sale el icono de panda?

si es así le das a quitar que te dice?

vale toda la pinta tiene de restos de entradas en el registro que no se quitaron en la desinstalacion ya que se te colgo.

bajate el regsupreme lo encontraras con el google hay copias de evaluacion.

lo instalas y en lel menu superior seleccionas idioma el que te enteres

luego abajo le das a nuevo analisis seleccionas intensivo y te saldran algúnas entradas normalmente se pueden eliminar todas, seleccionas todas y le das a corregir , luego te pedira un nombre pera la copia de seguridad le das el que te acuerdes si tubieras que restaurar y ok.

luego reinicias y buelbes a probar

pd. comenta resultados. a veces es necesario borrar manualmente pero ojo con lo que se borra ya pediras hayuda.

saludos.

xurdewin

Nuevo Miembro
Miembro
En el menu de agregar o quitar programas, el panda aparece, pero cuando le doy a la pestaña de quitar, lo único que hace la pantalla es parpadear y no realiza ninguna acción. Voy a probar el regsupreme, haber lo que ocurre.

Muchas gracias :D

Amim

Nuevo Miembro
Miembro
:D Hola mi nombre es isabel tengo un problema muy parecido al de nuestro amigo, bueno yo lo instale para borrar algúnod firewalls pero me pidió reiniciar la maquína, cuando acepte, salio otra ventana de aceptar o denegar para la conexión a internet puse que no, y ahora mi maquína no funciona, prende, cuando voy a desinstalar el Panda, se queda colgada o ya no hay los archivos trate de borrarlos y no hay nada , no se donde se ocultaran. Por favor Ayudenme Gracias !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie