Desinstalar AVG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cheliux

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! Estoy desesperada... a ver si pueden ayudarme.

Cambie de Windows XP a win vista y mi antivirus AVG dejo de funcionar... me pedia la licencia ( la cual obviamente no tenia ) lo descargue de forma gratuita.

Para bajar un antivirus nuevo necesito desinstalar por completo AVG y nada mas no lo logro!!!! El "desinstalador" de AVG no hacia nada para ayudarme porque me decía que ya había quedado desinstalado lo cual no era cierto y crap cleaner fue igual de util. Asi que empeze ( error... lo se! ) a intentar borrar todo yo hasta que me quede solo con 3 carpetas en todo el sistema... estas me dicen que "necesito permisos" para poder eliminarlas.... ya no se que hacer!

Creanme intente de todo antes de llegar a este ultimo recurso, como instalarno de nuevo ( la versión compatible con vista ) o desintalarlo desde la pagina de grisoft...

Si alguien puede ayudarme se los agradeceria!

No quiero seguir sin antivirus por mas tiempo :(

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No te aparece en agregar o quitar programas en el paner de control?

Desde una cuenta de administrador, eliminá sus carpetas manualmente.

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5

C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\AVG Anti-Spyware 7.5

NOTA: Teniendo Windows XP.

Saludos! comentanos!

rioj

Administrador
Administrador
Intenta borrarlas entrando en modo seguro, puedes probar también con el programa unlocker a ver si funciona en vista, porque supongo que tienes vista por lo que nos cuentas.

Si consigues borrarlas luego pasa un limpiador de registro antes de intentar instalar el antivirus nuevo.

Descargar unlocker

Si usas el unlocker quiza lo tengas que ejecutar en modo de compatibilidad para xp ya que este programa es para este sistema operativo.

Un saludo.

cheliux

Nuevo Miembro
Miembro
Desde Windows no lo pude desinstalar, a pesar de que corria el programa de desinstalación. Es por eso que empeze a borrar todo manualmente hasta quedar con 3 "archivos" que no logro borrar.

Si, en efecto, estoy con Vista. Intente el unlocker pero no corre en vista... algúna otra idea ?

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
En modo seguro debería poderse borrar.

¿El unlocker lo has probado en el modo de compatibilidad para xp?

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Al arrancar el ordenador pulsa F8 y elige iniciar en modo seguro.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie