¿Desinstalar completamente el BitDefender?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lightdestiny

Nuevo Miembro
Miembro
Esk miren le dí al desinstalador del Panel de Control y se me paró la PC, al reiniciar ya no salía el programa en la lista pero "supuestamente" estaba desinstalado así que no podía desinstalarlo de la forma normal y sin embargo seguía ejecutándose0, pero usé el CCleaner para desinstalarlo y claro.... se fué, otra magnífica cosa del CCleaner no? Y entonces.... resulta que seguía la carpeta del BitDefender y me da con que algúna que otra de sus funciones o variantes siga ejecutándose. De todos modos la carpeta la eliminé de forma normal en la papelera pero por si hubiera algún que otro resto del programa en la PC.... ¿Como hago para quitarlo?

Saludos!!! Que estén bien!! :)

PD: El Bitdefender es un antivirus para quién no lo sepa.... De programas de mantenimiento uso el CCleaner, el TuneUP y el Regseeker. De programas anti-algo uso el Elistara, AntiMalware y el SuperAntispyware, aunque los instalo y desinstalo cada vez que quiero usarlos solo para las revisiones, pues no me gusta tenerlos activo ya que me retrasan mucho la PC.....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Lightdestiny.

La manera mas efectiva de desinstalar cualquier programa que sea residente, es decir que esté en ejecución, es hacerlo desde Modo seguro.

Pero el fabricante de BitDefender ofrece una herramienta para la correcta desinstalación del software:

Como desinstalar BitDefender

En ocasiones es necesario instalar de nuevo el antivirus para que sus archivos estén completos, no se si sea tu caso.

los instalo y desinstalo cada vez que quiero usarlos solo para las revisiones, pues no me gusta tenerlos activo ya que me retrasan mucho la PC.....
No es necesario de los desinstales, tan solo busca en sus Configuraciones o Preferencias que no inicien con Windows, es decir quitar la "Protección residente" o que no tengan "Protección en tiempo real". Así los podrás utilizar para análisis puntuales cuando lo creas conveniente.

Saludos. :D

Lightdestiny

Nuevo Miembro
Miembro
Ok gracias por tu ayuda Kbite, allí instalé otra vez el BitDefender y luego usé el desinstalador ese como me dijiste... y sí, parece que ya no hay ni rastro del programa :) Me quedó la duda.... Si le pongo a los Antispyware que no tengan la protección automática... esta se desactiva en su totalidad o solo en parte? Porque me pasaba al menos con el AVG antivirus que aunque lo desactivara en forma general el programa ese a veces de todas formas detectaba cosas y se autoactivaba de nuevo... como si fuese totalmente imposible desactivarlo, entonces con los Antispyware me pasa que no se si instalarlos y desactivarles la protección residente porque me da con que sigan en parte activos igual de la misma forma que el AGV me entiendes?

Y... ¿Cómo puedo saber de los desinstaladores "extras" de los programas? Lo encontré muy útil, gracias!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Lightdestiny.

Si "desactivas" la Protección residente del antispywares será como si no los tuvieses, pero con la opción de poder abrirlos para analizar de manera puntual el sistema, una vez hecha la limpieza los cierras y será como si no estuviesen presentes en el equipo, es decir, como cualquier programa que tengas, que si no lo abres "no existe ni trabaja".

el AVG antivirus que aunque lo desactivara en forma general el programa ese a veces de todas formas detectaba cosas y se autoactivaba de nuevo
Normalmente los antivirus, como precaución y seguridad, se vuelven a "habilitar" cuando reinicias Windows de nuevo aunque al cerrar estuviese "deshabilitado".

¿Cómo puedo saber de los desinstaladores "extras" de los programas? Lo encontré muy útil, gracias
Discúlpame pero no entendí a que te refieres. Ya me dirás, en caso de que sea capaz de responderte...

rioj

Administrador
Administrador
¿Cómo puedo saber de los desinstaladores "extras" de los programas? Lo encontré muy útil, gracias
Creo que se refiere a las utilidades que te ofrecen en algúnas paginas oficiales para desinstalar sus propios programas de una manera mas eficaz , tipo a norton removal o la utilidad de limpieza del nero.

Que yo sepa la unica manera de conocerlo es andar mucho por el foro y la red y vas conociendo poco a poco. No conozco ningún listado ni nada parecido que nos pueda orientar sobre que programas disponen de esa herramienta.

Si con algúno piensas que puede tenerla de seguro que lo encontraras en sus webs oficiales.

Saludos.

Lightdestiny

Nuevo Miembro
Miembro
Ok gracias por la ayuda, voy a instalar los antispywares entonces y lews desactivo la opción para que no me den problemas :D. Y con lo de los desinstaladores extras me refiero a lo que dijo rioj, y daaaale.... eso voy a hacer entonces cuando algún que otro programa me dé problemas: busco en la página oficial y sino en foros y demases :)

Saludos!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Lightdestiny.

O si prefieres consultas en el foro si existe un desinstalador ofrecido por el fabricante en cuestión. Menos mal que rioj acudió al rescate porque no fuí capaz de entender lo que pedías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie