Desinstalar Completamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Como puedo borrar todo rastro de Norton de mi computadora... ya intente eliminarlo desde "Agregar o Quitar programas"(como normalmente se haria) y en msconfig me deja varios Servicios de Symantec y cosas así (de Norton) entonces, al reiniciar mi copmutadora me sale un mensaje de Norton :( (y se supone ya lo desinstalo) diciendo que algún programa cambio la configuración de este y tengo que volver a instalarlo....

Despuésde todo esto decidi volver a instalarlo pero resulta que al abrirlo me sale una ventana de "Windows installer" que intenta instalar y configurar "ccCommon" que no se que sea, y debido a esto decidi desinstalarlo e instalarlo de nuevo y me sucedio lo mismo [tanto lo del mensaje que que se desconfiguro(al desisntalar) como el de ccCommon(instalado)] es por eso que he decidido borrarlo completamente pero no se comoooooOOOO :( .

Ayuda please...espero le entiendan a mi

Ahh!! y me podrian recomendar un mejor Antivirus y un Firewall que sean buenos, para instalarlos y que mi compu este siempre sana.. :D (con versión y toda la cosa:rolleyes: )

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En Agregar o quitar programas le das a desinstalar, una vez que se ha desinstalado, usa el RegCleaner y borra las entradas que hagan referencia a el en el Lista de inicio.

Navega hasta C:\Archivos de programa\Archivos comunes y borra las entradas de el sal a C:\Archivos de programa y lo mismo borra su carpeta (hace ya mas de un año que no lo uso, pero seguramente seguirá dejando rastros por todos lados).

Bien ahora toca eliminar todas las entradas en el registro, el RegCleaner te ayuda, pero no elimina ni un 10% RegSupreme y Registry Medic terminan de limpiarte el registro.

Un saludo, jbex

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Bien ahora toca eliminar todas las entradas en el registro, el RegCleaner te ayuda, pero no elimina ni un 10% RegSupreme y Registry Medic terminan de limpiarte el registro.
¿Entonces debo bajar todos :( esos progrmas para uqe quede "limpio" :confused: ?

Gracias---

:D Ahh!!! y sobre esto :eek:
me podrian recomendar un mejor Antivirus y un Firewall que sean buenos, para instalarlos
nada que decir

Última edición por un moderador:
hola
No con uno que te descargues de esos tres te sera mas que suficiente, lo que te dice jbex es que el regCleaner limpia, pero que los otros dos limpian un 90% mejor.

En cuanto a antivirus y firewall, yo uso de antivirus el kaspersky y de firewall el outpost, si el kaspersky te consume muchos recursos (no es mi caso, uso la versión 5.0.142) deja este para escanearte de cuando en cuando y descargate para tener de permanente el nod32 (es lo que siempre recomienda alnitak y me fio de el ;) )

saludos.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
:eek: Upps!! un poco tarde ya me baje los tres jeje, pero bueno y en cuanto a los antiv... y el fire... sabes de donde los puedo(3) bajar en español y con crack o serial o lo que sea con tal de tenerlos ya permanentes :D

Gracias!!! y saludos a todo el mundo

Perdon por las molestias:rolleyes:

En verdad una disculpa por las molestias, sinceramente

Que dios se los pague con muchos hijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie