Desinstalar Java jre 1.5.0_03

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, por problemas con yahoo juegos quise desinstalar este java para volver al VM. La pag de SUN me manda a Inicio --> Panel de Control --> Agregar o quitar Programas ; pero ahí no hay nada de Java. Sí esta en el panel el icono de la tazita pero desde aquí tampoco veo el desinstalador. Probe con actualizarlo a la versión mas nueva , pero me da instalación fallida. Alguien que me diga como lo desinstalo..

Gracias

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Lestat por responder. Asi como no figura ningún Java en agregar o quitar programas, tampoco aparece en la lista de CCleaner; también lo tengo al YourUnistaller, y tampoco aparece... es como que esta instalado pero nadie lo registra o que sucede..

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, perdonad la intromisión...

Sino me ekivoko Lestat se refiere a que repares las entradas de registro dañadas con CCleaner...

Arreglando así la desinstalación perdida...

Un Saludo!

:oops:

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Naxox-7-8-, es que no hubo ninguna desinstalacion...

OJO!!!!Que puede llamarse SE Runtime Environment
Nada Lestat, hasta lo puse en el buscador y no lo encontro, repito que en el panel hay un icono con la tazita, pero desde ahí no veo el desinstalador.. es lo unico que encontré referido a java.

Saludos

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
...perdon, en C:\Archivos de programa\Java, también hay una carpeta de nombre jre 1.5.0_03, pero no veo ningún ejecutable uninstaller o parecido...

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
mmm, puede que sea tarde para restaurar sistema, pero si tienes un punto de restauracón aprovechalo...

Un Saludo!

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Si, lamentablemente es tarde porque lo instale hara un mes y desde entonces desactive un par de veces la opción Restaurar Sistema con lo que se pierden todos los puntos anteriores.

Si sirve de pista, a este Java lo instale cuando quise correr el Trend micro online, y me lo exigia..

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Te queda una opción un poco radical, no la pongas en práctica hasta que algún mod le de el visto bueno ok?

Sería borrar manualmente la instalación de Java, en la carpeta que nos comentabas, buscar Java en el buscador de Wndows y eliminar los resultados, después con el CCleaner repararías las entradas de registro dañadas y después intentarias volver a instalar la VM...

Un Saludo, nos comentas que te parece!

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Te comento que opino lo mismo en cuanto a que es una solucion radical y seria arriesgarse a una desinstalacion "sucia", salvo que me aseguren como hacerlo para evitar esto. Si se pudiera, quisiera agotar las posibilidades de que en esta carpeta este el desinstalador ya que hay varios ejecutables, quise abrir un par de ellos y se abrio una ventana tipo simbolo del sistema y no quise probar mas..

Ademas en el afan de solucionarlo, ejecute el instalador del VM, así que no se si ahora tengo instalados los dos, pero el que funciona es el jre.

Quedo a la espera de algún comentario o instruccion.

Gracias

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ,ya logre instalar la versión mas nueva de Java, lo hice offline y así se pudo.

Pero tanto en C:\Archivos de programa\Java , como en la oculta Datos de Programa, me sigue figurando la versión anterior. Es posible que ahora pueda eliminar manualmente estas carpetas como sugirio el amigo Naxox-7-8- ? Creo que también tendria que entrar al registro y eliminar manualmente las entradas referentes a esta instalacion, claro que tendre que separar la paja del trigo para eso.

Alguien que me confirme si esto es posible.

Gracias

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder Darthhacker, si te refieres a si se dejaran eliminar yo tampoco creo que estén bloqueados, solo que no vayan a quedar archivos huerfanos y entradas invalidas.. por eso me gustaba mas la idea de eliminarlos directamente desde el registro..

Saludos

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ya elimine las carpetas de la versión anterior, tanto las que estaban en Archivos de Programa como las de Datos de Programa, también corri el limpiador del registro, lo que no se es si pueden haber quedado mas carpetas o archivos en otras ubicaciones.

Saludos

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Buscalas con el buscador de Windows con la opción de buscar archivos y carpetas ocultas, pero no creo que quedara rastro algúno en le PC.

Un Saludo

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Lestat, use el buscador y no encontro nada; pero manualmente encontré esta ubicacion

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Update\Base Images\jre1.5.0.b64\patch-jre1.5.0_03.b07 y la misma ruta en regedit bajo la columna Nombre, otra idem bajo la columna Datos. podré eliminarlas?

Tambien en regedit sale bajo Datos, esta ruta

C:\Archivos de Programa\Java\jre1.5.0_03\bin\npjpi150_03.dll

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie