desinstalar juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yara_1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola:Necesito ayuda quiero desinstalar un juego y me da este mensaje:

numero de error: 0x80040702

Descripcion:fallo al cargar DLL:mtxckr

La instalación va a finalizar

Y no me deja Por favor que alguien me ayude.Gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Intentalo con el Total Uninstall, si no te resulta, pruebas en Modo Seguro.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Descomprimes el archivo y ejecutas el setup.exe, ya instalado ejecutas el programa, es muy instintivo, no necesitas una guia para usarlo.

yara_1

Nuevo Miembro
Miembro
jo, pensaras que soy boba, pero hago lo que me dices y me sale un recuadro con dos opciones una dice: instalar una nueva aplicación y la otra pone desinstalar o ver cambios de una aplicacion monotorizada, pincho en la segunda y no me deja escribir, en realidad no tengo ni idea de lo que debo poner

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
No conosco el programa anterior.

Lo que yo hago para borrar cualquier cosa que se resiste es:

Bajar el "Regcleaner" instalarlo, y en cada pestaña del programa buscar el nombre de la aplicacion a borrar y eliminarla.

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Te recomiendo el CCleaner , el regcleaner podría ser una opción no lo niego pero es más "agresvio" y puede ser peligroso para usuarios básicos, como han comentado recientemente...

Un Saludo!

P.d: tan solo tienes que reparar el registro y nos cuentas...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
pdddfe2-1.png

--> Donde dice instalar nueva aplicación, le pones un nombre ejemplo "El nombre de Juego"

--> Click en siguiente, el programa scanea todo el registro, luego te aparece la opción de seleccionar que aplicación quieres intalar (no literalmete, sino para que el programa registre la aplicación y vea las carpetas y registro en que se encuentra), luego en siguiente.

--> Terminado el proceso, cierras el programa, abres nuevamenete y vas por la opción de desistalar, seleccionas, y sigues el proceso de desistalación.

PD: Si te parece mucha vuelta, pruebas la opción que te da Naxox-7-8-, si no te funciona, puede probar en modo seguro o el programa mencionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie