Desinstalar la barra searchweb2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casikeno

Nuevo Miembro
Miembro
He visto cantidad de tonterías al respecto, rogaría a los moderadores chincheta, porque esta es la solución MÁS rápida y precisa, para que nadie se cargue archivos innecesarios:
http://lop.com/new_uninstall.exe

Ahí se baja el programa desinstalador suministrado por la propia compañía. Elimina tanto la página de inicio como la barra de publicidad que nos aparece en la parte inferior del explorer y que no hay manera humana de desinstalar.

A mí me ha llevado muchas horas encontrar esta solución y peregrinar por cientos de foros. Y la solución es tan fácil como esa. Espero servir de ayuda.

La encontré por mi cuenta, pero, de todos modos, gracias a todos por intentar ayudar a los demás. Eso nos sirve de gran ayuda a todos.

Saludos!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola casikeno. Estás 100 % seguro que remueve precisamente el searchWeb2 ?

Me gustaría que alguien mas que esté infectado lo probara y me confirmara que funciona antes de pegarlo porque ese archivo no trae ninguna descripcion y por naturaleza soy desconfiado sobre todo con los ejecutables que se bajan desde paginas de esa clase.

Estaría todavia mejor si alguien me dijera como instalar el searchweb2 para probarlo yo mismo.

PD: He probado el archivo y no es un malware, de echo es el mismo que remueve otra barra, ahora solo falta que lo prueben a ver si resulta.

Un saludo y muchas gracias por el enlace.

Ros

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Alnitak,

no te puedo asegurar la forma de infectarte con el searchweb2, pero creo que mi ordenador se infectó cuando mi sobrino actualizó el messenger con la última versión (¿¿la 6 puede ser?).

Al parecer había una casilla de verificación para recibir o no publicidad y dice que la tuvo que marcar porque si no le daba error la actualización.

Espero que te sirva.

Un saludo,

A

Arwing

Guest
Bueno yo creo que la publicidad del MSN es el banner que tiene ahí pegado o las pestañas que hay a la izquierda. Es que no creo que te infectes del searchweb2 por el MSN. Pero gracias por la ayuda Ros.

Arwing

T

teula

Guest
Hola, yo tenía todos los problemas del searchweb2 (barra azul en el navegador, página de inicio que siempre era la del searchweb2 y desde ayer, además una imagen en forma de barra con enlaces que se quedaba encima de la barra de inicio de la pantalla) bueno pués, he hecho lo que ha dicho casiqueno, y, oh!! sorpresa!!...todo se ha solucionado...al menos de momento.

Gracias y un saludo.

C

Carole

Guest
Hola. He visitado numerosos sitios sobre este tema posque la barra del Searchweb2 me esta volviendo loca. Esconde una cantidad de información importante y me da ganas de arrancarme el pelo! :(

En varios lugares he visto que la solucion era no mas complicada que de ir al sitio de Searchweb2 para desinstalarlo. Digame, como se puede saber si los que nos mandan hai son honrados? El Searchweb2 es tan malo que siento una paranoia tremenda en nada mas pensar ir a ese sitio. Y cada vez que se da esa solucion, proviene de un newbie. Por favor, quien puede asegurarme qui no sera una locura seguir el consejo de simplemente ir al sitio de Searchweb2 para desinstallar esa fea barra.

Muchas gracias a todos por leerme y tratar de ayudarme.

Carole

A

Arwing

Guest
Bueno Carole, pues te diré, en un intento por hacer pruebas para saber cómo infectaba el searchweb2 quize infectarme pero como no tengo idea de por cuales páginas pasan los usuarios pues yo ni encuenta, así que decidí ir a su sitio para ver si ahí me infectaba pero nada. Ninguna barra se me bajó y eso que usé Internet Explorer.

A veces el lugar más seguro es en la boca del lobo.

Respecto a teula, pues si es así será un alivio, por mi parte y al igual que Alnitak yo quisiera probar la herramienta pero ni tengo ni idea de dónde infectarme.

De cualquier modo, cada vez que alguien viene por el searchweb2, es raro que sólo le mandemos limpiar eso. Porque casi siempre les encontramos más bichos.
Arwing

Ros

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Arwinq. Quizá esté equivocada y no puede ser que me infectase con searchweb2 con la actualización del messenger, pero antes de llegar a vosotros había pasado por otros foros y había gente que también decía que había sido desde entonces y esto era lo único que se había instalado o bajado en mi ordenador en esos días.

Le cayó a mi sobrino una broca de muerte, así que me gustaría que me dijeras si me dices que no es el messenger porque lo has probado o porque estás bastante seguro y entonces no has llegado a instalártelo.

Es que yo, por si acaso, no voy a volver a hacer la prueba. Con una vez ya he tenido bastante.

Saludos.

A

Arwing

Guest
Bueno si mencionas que lo dicen en otros foros y que pregunta para instalar publicidad, entonces te estás refiriendo al MSN Plus!, que es una herramienta para proveer de más funcionabilidad al MSN Messenger 6.x.

Tanto Alnitak como yo nos instalamos el MSN Plus! y ninguno de los dos vio nada relacionado al searchweb2, de hecho yo tengo el MSN Plus! en mi otro sistema operativo (un Windows XP Pro). Lo que si vimos fueron otros spywares, pero eso se evita si elijes no instalar la publicidad, te aparece esa opción mientras instalas el MSN Plus!. Yo tuve el inconveniente de no poner atención y sin querer instalé los spywares en mi máquina (que ya los limpié). Pero como te digo no encontré nada relacionado al searchweb2.

Además el searchweb2 parece instalarse sin necesidad de bajar nada, con sólo pasar por ciertas webs.

Saludos Arwing

robertom

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias casikeno, me has salvado, hasta hace 5 minutos no sabia quitar la barra de serch2 y ahora he seguido tu consejo y LO HE CONSEGUIDO! . Se lo ha consejo a todos. Gracias :confused:

orion_papirus

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días. Yo también tengo esa barra y luego cuando este en casa probare a desinstalarla entrando en http://lop.com/new_uninstall.exe. Solo a titulo de comentario, hay que desactivar todas las protecciones del spywareblaster ( para quien lo tenga activado ), o de lo contrario no nos dejaran acceder a esa direccion. Saludos y ya os contare.

P.D. Intentare postear lo que me dice el Hijackthis después de hecho para ver que me decis. Gracias. :D

orion_papirus

Nuevo Miembro
Miembro
Logfile of HijackThis v1.98.1

Scan saved at 22:14:21, on 25/08/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\cisvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\Pavsrv51.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\APVXDWIN.EXE

C:\WINDOWS\Mixer.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\QCDriver3\LVCOMS.EXE

C:\Archivos de programa\Logitech\ImageStudio\LogiTray.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Logitech\ImageStudio\LowLight.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\WebProxy.exe

C:\WINDOWS\System32\cidaemon.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\AVENGINE.EXE

C:\Archivos de programa\WinRAR\winrar.exe

C:\DOCUME~1\Win_XP\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.168\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.trucoswindows.net/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = localhost

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll (file missing)

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] Mixer.exe /startup

O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMS] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\QCDriver3\LVCOMS.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechGalleryRepair] C:\Archivos de programa\Logitech\ImageStudio\ISStart.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechImageStudioTray] C:\Archivos de programa\Logitech\ImageStudio\LogiTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE" /background

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Real.com - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - C:\WINDOWS\System32\Shdocvw.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O16 - DPF: Yahoo! Dominoes - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/dot8_x.cab

O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab28578.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5co...b?1093097996964

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/Messe...nt.cab28578.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{BFE1F4DC-C47E-449F-9612-002EEDC3C3A3}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97

bueno, aquí queda esto a ver que me podéis decir. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie