Desinstalar Norton Security

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos..cambié la placa base y el instalador me puso en el PC el Norton Internet Security con una licencia de 3 meses gratis. He querido desinstalarlo para instalar el Avast..que siempre me ha funcionado bien y no había manera con el Norton Removal Tools, y..menos por el Panel de control. Lo he conseguido con el AppRemover. Me ha dejado simplemente unas pequeñas carpetitas denominadas MUI. He intentado eliminarlas, pero me dice que no se pueden eliminar, que no se encuentra la ruta de "rcsvchst.dll". No me atrevo a desbloquearlo con el Unlocker y borrar esas carpetas por si es una librería importante del sistema...lo que sí está claro es que me bajo el ejecutable del Avast y no hace nada por instalarse. Así que estoy sin Antivirus..¿se os ocurre una solución?..Gracias

Caito

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: Desinstalar Norton Security

Intentante eliminarlas en modo seguro ?
Saludos
caito

inverness54

Miembro
Miembro

No..no lo hice...lo último que me acaba de hacer es que..pensando que las carpetas pequeñas esas del MUI del Norton..no eran importantes...le dí al ejecutable del Avast..para tener un Antivirus puesto...y..no solo no se ha instalado el Avast, sino que me ha hecho desaparecer los drivers de la tarjeta de audio

inverness54

Miembro
Miembro

Drivers de Audio que..por cierto....vuelvo a instalar y me duran instalados 30 segundos....vuelven a desaparecer..el panel del contro me dice que no tengo ningún sistema de audio

Caito

Ex- Mod
Miembro

ELISTARA
ElistarA 20.11
lo ejecutas y eliminas lo que te encuentre y nos pones ese reporte
saludos
caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie