Desinstalar Norton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rhervel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos... Instale norton antivirus 2004 y le di el numero de serie, pero al tratar de registrarlo nunca pude hacerlo, me decía que no podia conectarse con el servidor, pero ese no es el problema... el poblema es que después de unos días me desactivo el norton, y me aparecia que lo desinstalara, así que lo hice para volverlo a instalar, ya que consegi como poder registrarlo. Asi que lo volví a instarlar y no me pidio el numero de serie, lo cual me parecio extraño pero no le di importancia, después me aparecio que tenia que registrarlo lo cual logre hacerlo, el antivirus seguia desactivado, y no me permitia hacer nada ya que no me aparecia ninguna opcion, solo la de desinstalacion...

Como puedo desinstalarlo completo y volverlo a instalar, activarlo y registrarlo...

Cristianex

Nuevo Miembro
Miembro
:D :D primero que todo desinstala el norton, baja e instala elRegCleaner y después borras todo lo referente a norton y symantec en la primera ventana que sale y después instalas denuevo,

Este programa es muy util para borrar registros de programas no deseados y y juegos que dicen que tienes x tiempo para jugarlo porque es la versión trial, con este programa borras todo lo referente al programa o juego y lo puedes jugar denuevo con todos sus días u horas.

ojalas te balla bien. chao :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie